Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.116 / 9.002
#56921

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabes tu bien. Ahora la rapto, ¡buenas noches y que descanseis!
S2

MCD es el ticker de Mc Donalds.

#56922

Re: Me voy a Lisboa

Ese es un chiringuito en el que solo venden cosas buenas para el colesterol malo, esta en Valladolid, se lo recomende al compi cuando fue a Valladolid, y le gusto, amen de que hizo acopio de un buen surtido, que posteo y todo.

El precio de la cecina buena, 20-24 aurelios kilo, y si tienes a bien nos dices a donde quieres ir y afinamos la punteria.

Un abrazote.

#56923

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Me lo imagino!! ¡¡Tienes el cielo ganado con plaza de garaje incluida!! Jajajaja....

¡¡Feliz descanso!!

#56924

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pero bueno, no me puedo creer que hoy sea yo la más madrugadora!!

¿No os habréis ido anoche de fiesta sin mí, nooo? Jajaja...

¡¡Buen fin de semana a tod@s!!

#56925

Re: Me voy a Lisboa

Sí, he leído algún post, aunque no últimamente. Eso sí, a pesar del título, no esperes hacerte rica siguiendo sus consejos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56926

Re: Me voy a Lisboa

No creo que los críos crezcan más cuando se ponen malos, lo que pasa es que adelgazan y parecen más altos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56927

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, me llaman Billy-a la rápidilla, ;-) Que conste que tú también cundes y mucho, ¿eh? ;-)

Más que nada era dar de cenar a mi padre, la mía es una cena muy frugal y frutal normalmente.

Veo que ya te han contestado a lo de las hamburguesas MCD, en mi casa nos dan de comer, pero "de otra manera", ;-)

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56928

Re: Me voy a Lisboa

Pues como no le pongan también un par de casetas para sus perros, capaz de negarse a subir, ;-) Sigue el lema de "No sin mis perros" XP

Ha descansado bien, doy fe. ;-)

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.