Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.112 / 9.002
#56889

Re: Me voy a Lisboa

Boa tarde Mr. Fleisch!

Ya me gustaría ya, tener y retener el memorión que tenía antaño, pero los años no pasan en balde ;-) así que no me se de memoria todos los comentarios :DDD pero con los retazos que si conservo puedo rememorar y sacar a colación en alguna ocasión si conviene algún tema.

Precisamente cuando hablamos aqui en el hilo de "a fala" por esos días sino recuerdo mal en TV dieron un reportaje y me parece recordar que dijeron que era mezcla de portugués y castúo, pero por lo que he podido comprobar ahora hay mucho de gallego también, aunque de todos es sabido que gallego y portugués es practicamente lo mismo.

Estos enlaces me parece que son interesantes o al menos curiosos (para ti y el resto de compis).
http://www.extremaduravirtual.org/home/historia/a-fala-lusitana
http://www.viajarporextremadura.com/cubic/ap/cubic.php/doc/A-Fala-de-Sierra-de-Gata-94.htm

Ay que pillo eres con el comentario

Afortunadamente no hay reivindicaciones (que yo sepa) de "Sierra of Gata is not Spain", jajaja.
reitero lo mismo afortunadamente esa tonteria solo la aguantamos en la zona noreste de España y por suerte son una minoria aunque quieran hacer ver que son mayoria...en fin corramos un tupido velo y no les demos la importancia que no tienen.

Cordialmente.

#56890

Re: Me voy a Lisboa

A ver si consulto este blog que ni siquiera sabía que existía aqui en nuestra querida comunidad rankiana ¿tú lo has consultado alguna vez?

#56891

Re: Me voy a Lisboa

Estoy dejando que pasen unos días y seguir viendo el efecto. Por ahora la cosa va bien, pero ya sabes que quiero esperar un tiempo prudencial y tener claras las reacciones.

No descarto la posibilidad de en un futuro medianamente próximo, querer hablar con E. al respecto, sobre todo cuando empiece el sol fuertecito, que ya sabes que por aquí, en verano, puede ser abrasador.

Seguiremos hablando al respecto, pero como más detalle en privis, si te parece.

Un saludo cordial y gracias de nuevo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56892

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, vuelvo con los chuchis, a ver si nos movemos todos un poquitín.

Un saludo cordial y ¡feliz resto de tarde a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56893

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso de las malas noches si que lo llevaría yo mal...... que a mí me alimenta más dormir que comer.....jejejeje.

Saludines

#56894

Re: Me voy a Lisboa

Espero y deseo que los Fleisch juniors estén como decías tú

Ellos en un par de días están como rosas.

Madre mía con esto de que voy siempre tan atrasada en las réplicas jajajaja han tenido tiempo de coger algún que otro achuchón más del mes pasado acá, que por otro lado suponen también crecimiento (eso que en lenguaje popular llamamos estirones a lo largo)bueno no hay mal que por bien no venga.

Ale a ver si me pongo al día algún día :DDD valga la redundancia.

#56895

Re: Me voy a Lisboa

Chica, al teclado le dio por hacer lo que quería y apenas podía escribir dos líneas sin tener que borrar seis veces, agotador.

A veces ocurren cosas raras con el ordenador, no me lo negarás, son los llamados misterios informáticos sin resolver. Menos mal que más tarde llegó el Costi y solucionó el entuerto que tenía montado, jajaaa.

Ahora me estaba ya yendo, bueno, la verdad es que me he ido a merendar y me han llamado por teléfono, me han dejado sin merienda, y sin tiempo para hacerla, jajaaa, que ya se me ha hecho muy tarde y si tomo un café ahora ya, luego no duermo...

Retrasaré el paseíto de los chuchis un poco para contestar a este post tuyo que me habías dirigido y cuyo aviso con enlace no había entrado en mi bandeja de correo y no es la primera vez que me ocurre.

¿Ves ahora mi firma en los posts? Te lo pregunto porque me dijiste que durante un tiempo no veías ni la de Fleischman ni la mía...

Bonafi les llama mercaderes, porque es lo que son, no les importa mercadear con el dinero ajeno, a ello se dedican, lo malo es cuando además de mercadear con los ahorros, se los quedan vilipendiando todos los derechos habidos y por haber y demostrando una frialdad de alma ante el dolor ajeno, propia más de Satánicos que de humanitarios.

A lo que describes en tu párrafo me enseñó Iliki, el compañero del avatar precioso, ya sabes. Ultimamente entra menos por estos lares, desgraciadamente.
No hay nada como actuar como ellos, regateando el abono de comisiones, llega un momento que te las quitan y si con las ipfs uno me ofrece un pellizco más, allá que me voy... Los ahorros son nuestros, no de ellos, así que mano dura y luchemos por lo que es nuestro.

**

Como te dije el otro día, en Abril nació el amor, de agua clara yo lo regué, decía la canción de Mocedades. Amaya la entonaba con su dulce y clara voz, tan clara como el agua cristalina. No lo decía por decir, casi nunca digo las cosas por decir, sobre todo cuando hablo en serio, cuando hablo de bromas, puedo decir cualquier bobaduca, pero ya a mis años, se me disculpa, ;-)

Aquí, como te puedes imaginar el 19 es superrequetefiesta, el 20 se celebra en casa mucho, el 21 se recuerda a alguien que ya no está y se despidió ese día, el 22 vuelta a celebrar, esto es un no parar, jajaaaa. El 7 de Abril... también. ¿Otra coincidencia? ;-)

**

No había visto a la perrita de Muchochollo, la verdad es que ni había visto todavía estos mensajes, ha sido casualidad el volver la vista atrás y encontrarme con el tuyo.

Sí, se parece algo a SPAU, desde luego más que a BIM, jajaaaaa.

Cuidadín con tener perroooooooooooooooooo, piénsatelooooooooooo, jjaaaa, te lo dice alguien que tiene dooooooooooos, jajaaa

Como tengas un perrito y te lleves bien con él, ¡estás perdida! Luego ya no entenderás la vida sin un chucho a tu lado. La casa se queda vacía, necesitas los ladridos, los jadeos tras correr, echas de menos que alguien te muerda de cachorrito los muebles, que te robe las galletas, hasta que se haga pipí en el salón...

El perro te obligará a salir, siempre, con sol y con lluvia, con viento, con frío y con calor, todos los días del año, no le importará si tienes fiebre o te encuentras bien, ya que él querrá salir y lo que es peor, tendrá que salir.

Tanto es así que ahora mismo, están los dos ladrando y me tengo que despedir de tí. Ya son las siete y si a las 6.30 les he dado largas, a las 7 ya no perdonan... ;-)

Telita tu último refrán. Hablaremos más largo y tendido otro día, ahora ya me tengo que ir.

Un saludo cordial, pero con mucho afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56896

Re: Me voy a Lisboa

Así estás tú como una sílfide, ;-)

Ya nos contarás cómo lo haces para dormir tan bien. Ahora mismo podría tener tres o cuatro churumbeles, jajaaaa, no me iba a importar mucho que me despertaran sus llantos a medianoche, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.