Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.319 / 9.002
#18545

Re: Me voy a Lisboa

Jamon tienen el normal ya te digo que el bar es muy normalito:) pero vamos las manitas y los callos estan de rechupete, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18546

Re: Me voy a Lisboa

Mira-ad lo que me ha costado la camara king by the face

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18547

Re: Me voy a Lisboa

No, eso fue el finde anterior, y luego me puse malo (manía de bañarme en el mar) de todas formas como dice Soldado las playas de piedra son una mi...da, donde este una de arenita normal al ladito de casa que se quite el resto.

#18548

Re: Me voy a Lisboa

Era broma, hombre, como Pocoyo lleva un sombrerito azul, jajajaa.

Me he imaginado que era ella. Tan de lejos no puedo admirar su belleza, pero la chica promete simpatía al saludar y si es tu pitufina, seguro que es muy guapa y además hacési muy buena pareja. O espera, ahora lo dudo. La Pitufina llevaba el gorrito azul o rojo. Voy a buscarla ahora mismo en Goooooooooogle.

Creo haber visto también tu coche. Bueno, menudo reportaje fotográfico que nos has hecho. ¿Los patitos también son de Castellón?

Un saludo

Ah, nooooo, ella lo llevaba blanco como los chicos. Era el mayor el que llevaba el gorro rojito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18549

Re: Me voy a Lisboa

¿Famoso por el monstruo que salió en internet?

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18550

Re: Me voy a Lisboa

A que la liamos, te bailamos la parienta y te quedas con los patos.

#18551

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias por la maravillosa aportación!! La guardo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18552

Re: Me voy a Lisboa

Que elocuente XD