Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
722 / 9.002
#5769

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de oleico, el amigo Manuel Montes no captó la esencia del foro y lo banearon despues de pasarse de rosca con la publi!, me acabo de acordar...

Método, disciplina y tiempo

#5770

Re: Me voy a Lisboa

Diga lo que diga mi parienta, los tomates los meto en un cocido, los retiro, les añado aceite y sal y a untar.
Por cierto, tenemos que rezar un miserere, porque la manzanilla acaba de fenecer, amen.

#5771

Re: Me voy a Lisboa

Bueno rankianos y rankianas: es hora de dormir

#5772

Re: Me voy a Lisboa

Ya podíamos todos hacerle un regalo a tu parienta, que ha sido la verdadera artífice del hilo de Lisboa. Si no llega a ir contigo a Lisboa, nunca habrías preguntado qué hacer y no habrías iniciado el hilo. ¿es o no es?

Método, disciplina y tiempo

#5773

Re: Me voy a Lisboa

yo también me piro, Mariachis...., eso me ha llegao. Mariachis, hay que fastidiarse.

Método, disciplina y tiempo

#5774

Re: Me voy a Lisboa

Con permiso de mi compadre;a mi Fran y Cayetano lo mismo da enero que febrero. Lo unico que les gusta es anunciarse por la tele y salir en las revistas de peluqueria. El Fandi aparte de ser el mejor que pone unas banderillas al violin, es un torero de raza por lo menos para mí. Hombre no es Jose Tomás, pero arte a raudales. Enrique Ponce, Morante y el Cid me gustan tambien bastante lo que no sé si este año torean en la Maestranza, pero las entradas en reventas a millón.

Por cierto que se olvidó que visitase nuestro común amigo el museo taurino de Sevilla y Córdoba.

#5775

Re: Me voy a Lisboa

Pues segun me ha contado un buen amigo le quitarón de enmedio por publicitar descaradamente la marca con teléfono incluido. Creo que se pasó un pelín, pero yo no puedo dar fé porque recuerdo que estaba como tu de viaje.

#5776

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me ha mangado la entrada mi hija, toreaba su Manzanares, mañana (hoy) ire a ver al Cid, Castella y Perera, sobre el papel de castañas, ya veremos en directo lo que pasa.