Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.083 / 9.002
#56658

Re: Me voy a Lisboa

De verdad que nunca he intentado transmitir malos rollitos, pero coño, debo de haberlo conseguido, yo considero que la parte norte de la Rioja, es tan mia como suya (de ellos) es la parte sur de las Vascongadas, tan simple como eso, y lo malo, que puede estar por llegar, es que si alguien considera que le quieren birlar lo suyo, se cabree, y donde las han dado se encuentren con que las tienen que recibir, que Dios no lo quiera.

Unos cordiales.

#56659

Re: Me voy a Lisboa

Un mal parido el del perro, existen porque, por lo visto, de todo tiene que haber, aunque mejor estaríamos sin esos capullos.

Mi padre se metia en la cama con la boina puesta y de esa manera se murio (literalmente), mi hija mayor las heredo, las llevo a la tintoreria y las tiene bajo su custodia, me queria prestar una, pero coño, he salido mas cabezon que mi padre, tres centimetros tienen la culpa,
pero me he ligado una en Sanse, Lecrerq creo que se llama la tienda en donde la compre y no veas lo chula que es.

Mas cordiales.

#56660

Re: Me voy pa Lisboa, de una santa vez.

¿has ido a verlo? qué te ha parecido..., curiosos los precios que están dando esta gente, la verdad es que llaman la atención. Ya me contarás.

Método, disciplina y tiempo

#56661

Re: Me voy a Lisboa

Chico, como para mí, cuando digo MI tierra me refiero a toda España, cuando estoy en el extranjero, porque en Viena si dices que eres del botxo no se entera ni el Tato; después quizá "peco" de llamar MI tierra a las Provincias Vascongadas (o como se llamen ahora, que cambian más de nombre, que yo qué sé), cuando estoy en España. Pero, es que son MI tierra porque es la tierra que me ha visto nacer y no lo hago con la mala intención que algunos denotan (no voy por tí, porque creo que a este punto, piensas y sientes como yo).

Quizá, y solo digo quizá, esta vez Tambor iba por ahí... por pensar en verde, vamos, ;-)

Te puedo asegurar que mi padre, con todo lo vasco que es, su txapela, su idioma, sus gustos gastronómicos y toda la idiosincrasia que quieras y más, ADORA La Rioja, los mejores veranos de su vida los pasó en Haro, en la casa de campo de mi bisabuela María. Así, que la menda, por ende, adora también esa tierra, tu tierra, mi tierra, su tierra, tierra de aromas, de viñedos, que hablan de trabajo, de esfuerzo, de recompensa, de sol y de lluvia, de amor y de vida..., amo a La Rioja también.

Pero ya te digo, soy capaz de hablar con amor de cualquier trocito de MI tierra, España, quizá porque la siento con un cariño especial, mamado desde la cuna.

Es evidente que no todos mamamos la misma leche, ni nos llevan a las mismas escuelas o ikastolas, ni nos juntamos con la misma gente de jovencitos -voy por dónde voy y sé que me sigues, unos salimos de jóvenes a ligar o sencillamente a tomar un chocolate con churros al Txakalak con la cuadrilla, luego a potear, un par de añitos más tarde... y otros salen a quemar cajeros-.

De adultos, las posturas están enconadas y son irreconciliables. No intento convencer a nadie, ni tan siquiera a Tambor, aunque a veces pueda sonar así. Pero tampoco estoy por la labor de que se me calle la voz. Ya se acallaron demasiadas...
Y si en el DNI pone España, al que no le guste, que se rasque o acuda a las urnas a cambiar la situación, que para eso disfrutamos de la democracia.

¿Cordiales? mmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh, ¡qué ricos! Esto sí que es una despedida alimenticia, me voy a desayunar, que me ha entrado hambre, no te digo más.

Un saludo cordial, pero ya sabes que con cariño. ¡Feliz día!

Edito: Que se me ha olvidado antes, en referencia a tu no intención de generar malos rollitos, a veces se generan sin querer, a veces con una sencilla oración se aparenta a los ojos del otro esa sensación, pero está en los ojitos de tu interlocutor el querer buscar el mal rollito, muchas veces, muchísimas dónde no lo hay, ni se ha pretendido.

Me explico: Tengo fama de generarlos yo, de hecho, hasta se me dice en reiteradas ocasiones, un puntín aburridas ya desde mi visión global del asunto; ya que discutir, lo que se dice discutir, solo tengo conciencia de haber discutido con dos personas, de las muchas que han ido pasando por Lisboa, entonces me produce, de verdad, hasta risa que se me intente denominar como "follonera". Quienes me concen saben que de eso, nada, monada.

Pero una cosa es buscar follón y afirmarte por ejemplo una frase desagradable, tipo, "todos los vinitos de La Rioja son una KK, menos mal que están los de la zona alavesa, para salvar la región", soberana gilipollez dónde las haya, y otra cosa bien distinta es afirmar que "a un paladar determinado, le pueda apetecer más un vinito de La Rioja alavesa", lo que generaría opinión, es decir, intervenciones diferentes que con educación, estilo y saber estar, incitarían a una larga conversación sobre gustos, características del vino, aromas, flavores, opiniones profesionales, de usuario a pie de calle, etc., que suele ser mi sana intención, aunque obviamente, no se me pille, porque entre otras cosas los desconocidos no conocen, por definición, y algunos, ni lo intentan...

Lo que tengo clarísimo es que a una provocación evidente voy a saltar -mira que os doy juego, jajajaaaaa ;-)- y cuando NO salto, siempre es por algo, en abierto no me parece elegante sacar temas tratados en privado y muchos no se enteren de la Misa la media, de alguna de mis reacciones, por qué con unos salto y con otr@s me callo.

Espero no haber generado follón con esta edición, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56662

Re: Me voy a Lisboa

¿? Quizá el Hotel se lo haya pedido así, porque estos establecimientos de lujo no suelen ser muy amigos de salir en prensa con follón a sus puertas.

De todas formas, la indiferencia se palpa en detalles quizá menos sonoros y visuales, a mí me duele mucho cuando se suben los sueldos los directivos y consejo de admon. con tropecientos consejeros, asesores y la madre que les parió a muchos de ellos, y mientras tanto, los obreros pensando en su ERE, en que no van a poder pagar la hipoteca y en que van a acabar teniendo que ir al Ritz, a que no les dejen pasar dentro... :-(

España está herida y la herida tardará años en cicatrizar. No creo que sea solo cuestión de una década, si empezó esto en 2007, en el 2017 tendría que acabar y soy bastante pesimista al respecto, no veo que todo el problemón que hay encima, se vaya a solucionar satisfactoriamente para todos en los 4 añitos que nos quedan teoricamente.

Otro tema es que los mercados vayan tomando confianza y los inversores, vayan recuperando pérdidas, pero el ahorrador a pie de calle saldrá de la crisis cuando S. Juan baje el dedo o cuando la casta política deje de sacarnos el dedo, con perdón de la expresión.

Un saludo cordial y a pesar de tantas tristes noticias y de tanta injusta indiferencia, espero que pases ¡un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56663

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56664

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.