Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.744 / 9.002
#37945

Re: Me voy a Lisboa

BIENVENIDO OREJAS:) A ESTE TU FORO.
Como ya hemos hablado por telefono no me enrollo, me alegra verte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37946

Re: Me voy a Lisboa

Uff!! Es que esto de los dividendos elección... yo también estoy un poco "jarto", preferiría que si la empresa no tiene dinero para dar un verdadero dividendo que no compliquen/engañen al personal con tantas tonterías... de todas maneras la postura de telefónica y ACS no tienen nada que ver con las iberdrolas, banca y demás.

Yo me quedaré con las acciones y compraré derechos ajustando los 30€, es lo que suelo hacer.

Un saludo!!

#37947

Re: Me voy a Lisboa

Sin que sirva de precedente, trabajo un día al año, y resulta que ha sido hoy, mañana espero tener el terreno despejado y poder leer los mensajes, ahora me voy a remojar por fuera y pegarme un planchazo en la cama.

Un abrazote

#37948

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor de los bancos.
Y si me compro mañana unas poquitas bbva?
Como para el bmw no tengo pues eso.
Decid-me algo que veo al tenista por aqui aun.
Ya ha aperecido el orejas, anda trabaja y dime argo mi arma:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37949

Re: Me voy a Lisboa

Te vendo a Jorge Molina...!!!! Jeje!!

Bueno mientras más equipos andaluces mejor...

Saludos.

#37950

Re: Me voy a Lisboa

A la reciproca paisano.

Lo del jamón no te creas que en Japon creo que estan investigando a ver como nos pueden echar la pata. Nunca mejor dicho.

La unica forma de defendernos es valorando nuestro producto empezando por Lliki con esa foto que me pone en su nick mucho mejor que las palmeras aunque sea más típico de su tierra.

Lo dicho un afectuoso saludo.

#37951

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me gusta hasta la foto que te has puesto en el nick aunque reconozco que Jtorres tiene tambien un envidioso avatar.

Bien recibido soy.Gracias Pedro.

#37952

Re: Me voy a Lisboa

Primero que se lo paguen al Elche, amigo:).

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......