Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.076 / 9.002
#56601

Re: Me voy a Lisboa

No lo he podido evitar. Tu comentario, "Sí, señora" me lo ha traído a la mente. Un recuerdo a mi madre inevitablemente. Un saludo cordial

La portada

La portada

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56602

Re: Me voy a Lisboa

Esa foto, coñi si que apuntas con intuición, me dejaron alucinao cuando el pijochorris del cocinillas me lo explico, a ver como te lo cuento sin que me de la risa floja, efectivamente es algodón de azúcar, pero la intención del "artista" es emular a los vellones que las ovejas vascas cuando saltan una alambrada y se dejan la lana en el intento, vamos para comer margaritas y no eruptar en el intento.

Besazos.

#56603

Re: Me voy a Lisboa

Maja, esto es para premio, no se si algun dia nos conoceremos, pero si es tu pueblo adoptivo, no tienes nada que pensar, yo quiero todo esooooo..... el vino lo pongo yo, anda pasa las recetas de todo, con tranquilidad pero ya.

Un besazo reina.

#56604

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que ya me iba a la camita a leer un libro gordo, como el de Petete..., como el pulpo de la imagen que he posteado al compañero Antoine.

La verdad que he sido muy crítica con los ebooks, pero desde que tengo el ipad y leo libros gordos con letra grande, que no necesito ni gafas, ¡qué cómodo es para la cama!

Habrá que ver la película. Nunca la he visto actuar en silencio, con lo cuál, no puedo darte mi opinión al respecto.

Ahora mismo estoy pensando en un genio del cine (del mudo) como Charlot y lo estoy viendo en mi mente gesticulando de una forma un pelín exagerada. No sé, me voy a callar, no quiero adelantar acontecimientos, jajaaaa. Cuando la vea, ya te diré lo que pienso de nuestra Maribel.

Me hago la valiente diciéndote que veo pelis de miedo, son más de suspense que de terror, pero me da igual, las clasifico en mi categoría de "Miedo", vamos, de las de ver con chucho, o no ver, jajaaaa
Ahora que no nos oye nadie (leernos sí, pero eso me da menos corte, jajajaaa) ¿Te puedes creer que mientras las veo, si tengo que ir al baño, me llevo a BIM para que me acompañe hasta la puerta? A veces me mira raro, ¿qué pensará de mí? ;-)

Oye, que mis actuaciones colegiales de Blancanieves y otras cosas, estaban a años luz de lo que nos estás contando tú, por favor, qué vergüenza me doy... Lo mío era un juego de juventud, lo tuyo son palabras muy mayores, jo, ¡La Malquerida de Benavente, ahí es nada! ¡Enhorabuena! Que sepas que me has dejado con la boca abierta...

Y encima haciendo bolos, o sea que sois famosos y todo. Bueno, para representar semejante obra, tenéis que ser buenos, pero buenos de verdad.

Me alegro de que te lo pases tan bien, que tengas el tiempo tan ocupado. ¡Qué bueno es estar muy ocupada, se te pasa el tiempo volando y te lo pasas en grande! Me alegro y mucho.

Bueno, que me tengo que retirar ya "a los aposentos", que mañana toca madrugón de los gordos, que tengo que hacer muchas cosas.

Por "lo demás", viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín.
(Saludo al pirata)

Un abrazo fuerte y un saludo cordial (en Marzo vuelvo a los saludos cordiales) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56605

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ay por favor, que ataque de risa me ha dado, como que todavía me estoy riendo, jajaja...!!
No te digo más que he vuelto a mirar la fotito de marras porque he pensado y todo: "¿Habré visto bien?" A mí, en primera instancia, me parecieron (¡¡agarrate!!): PELUSAAAASS..jajaja...
¡¡Se me saltan hasta las lágrimas!! ¿Pero es en serio lo que dices?

#56606

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que un poco de "mano" nos suelta la receta, mira que tienen buena pinta, como de lo mejorcito que he visto por aqui (¿a que la he ablandado el corazoncito?)

Intenta ser buena, un beso.

#56607

Re: Me voy a Lisboa

¿Desde cuando el saco ese, marca el tetorramen?, mira que eres malvao.

Un abrazo.

#56608

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué verde era mi valle! Me ha costado pero por fin consigo ver las fotos. No entiendo los misterios de la informática, a veces aparecen y otras desaparecen.

¿Te han gustado los garitos de mi tierra? Y eso que este es giputxi, eh, jajaaa

Sigo viendo fotos, que me voy a poner morada y luego me voy a la camita que ya son las once como quien no quiere la cosa va pasando el tiempo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.