Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.074 / 9.002
#56585

Re: Me voy a Lisboa

Na, me toco un bono en el Carrefu, no te amuela.

#56586

Re: Me voy a Lisboa

Muy fino, esta bonito, que tengas muy buen dia, que empezar lo has empezado de rechupete.

#56587

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo contigo Soldado de bueno no tiene nada es completamente nefasto y en el fondo estas personas dan pena porque se juegan su salud tontamente por permitir que su vida dependa unicamente de lo que haga su equipo de futbol.

Hace muchos años en una empresa en la que estuve trabajando me pusieron un ayudante (que dicho sea de paso entró por conexión eléctrica, ya sabes "enchufe" de toda la vida) ;-) bueno pues este chico no recuerdo ahora la edad que tenía pero no pasaba de los 20 aparte de que era hipocondriaco lo suyo era y supongo que sigue siendo "el Barça" y dentro de eso lo que decían los jugadores, el entrenador, el presi y todos los que estuvieran relacionados con el tema para él todo eso era Sagrado a todo esto un día me comenta que por la noche iba a ir a ver un partido y sino recuerdo mal contra el Real Madrid, no me acuerdo del resultado recuerdo que ganó el Barça porque al día siguiente se presentó en el trabajo con bastante ronquera y al preguntarle el motivo me dijo que la noche anterior había chillado mucho en el campo de futbol para animar a su equipo (me quedé a cuadros, pero eso no fue nada con lo que pasó después) bueno iniciamos la tarea y a media mañana oigo un estruendo, este chico trabajaba sentado así que me lo encontré en su puesto pero con la cabeza apoyada en la mesa, muy rojo y con los ojos cerrados, lo primero que se me ocurrió fue llamarlo y no reaccionaba, cuando conseguí que medio abriera los ojos y había podido localizar a uno de mis jefes y explicarle el caso se nos presentó con una copa de coñac según dijo él "tacticas de reanimación inmediata" al final pudimos ponerlo medio bien y cuando pude preguntarle pero Josep ¿que te ha pasado? me dijo que estaba pensando en el partido del día anterior en como se había desarrollado todo, la emoción y todas esas cosas que dicen los hinchas.

Total que le dije que iban a ir a buscarlo que había avisado a su tio que era también jefe nuestro y que sobre todo que fuera a su médico de cabecera y le contara lo sucedido y al día siguiente a media mañana se presentó en el trabajo "feliz" diciéndome que su médico le había dicho que era hipocondriaco (que francamente eso nada tenía que ver con lo que había sucedido pero él venía pletórico) y además que había vivido tan intensamente el encuentro Barça/Real Madrid que eso le produjo el sincope el día anteror, te ¿puedes creeer que estaba emocionado contándomelo? y yo pensando pues chavalin me hiciste pasar un mal rato que no es para decirlo es para pasarlo.

En politica también lo que dices es una verdad enorme hay gente que ve que se cometen atrocidades y la gente nose si es que está hipnotizada o qué les pasa que te sueltan yo los votaré siempre y les disculpan de cualquier cosa, parece que llevan una venda en los ojos de la que no quieren desprenderse, no en vano se dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Creo haberte puesto en mi mensaje que como minimo lo del entretenimiento futbolero venía de 40 años atrás, sin duda alguna al pueblo lo han tenido entretenido siempre para que no piense.

Yo tampoco comprendo como hay gente que se interesa por programas que no aportan nada y al contrario resultan como tú dices nauseabundos y chabacanos.

Os deseo que acabéis de pasar bien el finde tú y familia.

1 Beso.

#56588

Re: Me voy a Lisboa

Buenísima pinta estos bombones de morcilla. ¡Menos mal que se me descarga una foto, porque las demás ni las veo!

Se ve que los domingos, algunos por lo visto, los negocios de los alrededores chupan del ADSL y nos dejan en casa a medias.

A ver si mañana puedo descargar el resto de las imágenes, las tuyas y las que, supongo ha posteado Bonafi, que tengo unas ganitas de vee los que ha fotografiado de mi tierra...

Bombones de morcilla. Voy a ver si encuentro una recetita, que me han entrado ganas de probarlas.

Hace años que hacía con relativa frecuencia morcillasmde chocolate, que eran una auténtica bomba calórica, pero estaban de rechupete.

Bueno, muchas gracias por postear la foto, y las demás -aunque no las vea- ;-)

Un abrazo y hasta ¡lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56589

Re: Me voy a Lisboa

¡Más vale tarde que nunca! ;-)

Estupendamente bien, gracias, ¿y a tí?

Un abrazo guapetón

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56590

Re: Me voy a Lisboa

Estooo....bueno yooo....me refería a la última foto del post al que enlacé..jajajaja. Parecen como "algodones de azúcar" o algo así......

Besines domingueros

#56591

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ay si se pudieran "convertir" a realidad estas fotos... me hubieran apañao la comida de hoy!!

Saludines

#56592

Re: Me voy a Lisboa

Mi intención era "endulzar" el despertar tipo cuartel de Iliki con aquello de: "¡¡Arriba camastronessss...!!! Que cualquier día nos dá algo.....jajajja..