Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.061 / 9.002
#56481

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Soldado!

No has ofendido a nadie por expresar tu opinión que es tan válida como la de cualquiera, solo ofende el que usa palabras ofensivas y malsonantes y sobre todo el que se atreve a mal interpretar lo que decimos los demás el que en definitiva "tergiversa" lo que dicen los demás simplemente por darse el gusto de desfigurar las cosas para su beneficio.

Y tú nos has hecho nada de todo esto. Me hace gracia que digas que pasas del fútbol porque formas parte del 1% que no nos gusta y también pasamos del "balón-pie" es más en mi casa es que no distinguimos un penalty de un corner y/o fuera de juego y estamos tan felices, en alguna ocasión también cuando he coincidido con Iliki también he bromeado con él sobre el tema futbolero pero no pasa de ahí, nuestro lema es que gane el mejor al fin y al cabo debería quedarse ahí y no crear rencillas y violencias innecesarias.

Sobre todo en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que es una táctica de distracción que han utilizado todos los gobiernos que hemos tenido como minimo desde los tiempos en que no existía ni siquiera "oposición" ya sabes a que tiempos me refiero cuando estaba como poder absoluto el lider que estuvo 40 años en el poder y para que el pueblo no molestará se creó el tema futbolero y así la gente no tenía otra cosa en mente, este sistema fue bien y lo han ido siguiendo los siguientes gobiernos y les sigue funcionando el 99% de la población sigue embelesada con el tema y asunto resuelto menos quebraderos de cabeza para los que estén en el poder.

En cuanto a Sálvame ¿todavía está en antena? hace una eternidad que no pongo Tele5. A mi la cadena que me gusta mucho es Antena3 después la Sexta también me gusta bastante pero Tele5 "na de na".

¡Hasta pronto!

#56482

Re: Me voy a Lisboa

Benvingut Bo!

Como también me considero besada, gracias por la parte que me toca.

Espero que hayas descansado del arduo trabajo que consiste en "turistear" por nuestro bonito pais en este caso por la zona Norte.

Un beso.

#56483

Re: Me voy a Lisboa

Aparte de lo desagradable por el olor que poco favor se hacen las niñas con iniciarse en la mala costumbre del tabaco por motivos de salud logicamente, si un día deciden ser madres el tabaco no se lo impide pero beneficioso para la criatura para nada.

Ayer sin ir más lejos vi a una embarazada en la puerta de un bar fumándose un pitillo y pensé esta mujer es que no se da cuenta de lo que le está haciendo a su hijo, es que hay cosas que por más vueltas que se le den no se entienden y en cuanto al cáncer de pulmón antes se cebaba más en los hombres hoy en día eso ha cambiado totalmente y ahora son las mujeres las que padecen más este tipo de cáncer, gracias al tabaco y no será porque hoy en día no hay información sanitaria suficiente para poder evitar problemas posteriores.

Toluna no la conozco, las preguntas trampa que ponen que ¿son más enrevesadas que las de nicequest me imgagino que las hacen por saber si la gente contesta por contestar o está concentrado en el tema ;-) lógico Fleisch.

Cordialmente.

#56484

Re: Me voy a Lisboa

Sí, son para ver si estás leyendo las preguntas en lugar de ir pulsando sin leer (del tipo "seleccione la opción 4"), preguntas redundantes (en un sitio te preguntan lo contrario a lo que te han preguntado antes, para ver que efectivamente marcas lo contrario) o de que efectivamente no mientes (si has dicho que has comprado una cajetilla de Nobel, te preguntan cuánto te costó, por ejemplo).

Pero vamos, desde que hago encuestas ya no me fío de las estadísticas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56485

Re: Me voy a Lisboa

Nose que os pasa a los nacionalistas, ¡ui! perdón "separatistas" que cuando alguien tiene criterio propio y no opina igual que vosotros ¡ya se ha liado!

A mi me importa ¿puedo decir un pito? que tú digas 100 o 1000 veces que os llamais con frecuencia tú y Karli, como comprenderás por muchas veces que lo manifiestes yo no leo todos los posts, porque en mi vida hay más ocupaciones aparte de estar en el hilo de Lisboa leyendo sobre todo tus posts ¿comprendes Watson? leo los que me conciernen a mi y poco más e intervengo cuando me parece adecuado sobre todo si es para contestar a alguien que se haya dirigido a mi con educación como yo hago siempre ya que mi formación me lo indica así, pero si alguien se permite el lujo de mofarse de mi, por gusto y sin motivo como ha sido este caso, yo tengo todo el derecho a como minimo preguntar ¿por qué? y tú no eres quien para criticar mi postura.

Si tú lo debes pleitesía por los muchos favores recibidos de ella y su familia hacia ti y tu familia, (por cierto tengo detalle de todos los favores que os han hecho y os están haciendo, por boca de la misma Karli, por eso no tengo necesidad de leer lo que tu escribas) me parece de lo más normal que estés muy agradecido, pero no te equivoques yo no le debo pleitesía por nada.

No me he metido nunca en su casa ni en horas de visita con invitación y mucho menos a deshoras y sin invitación, no me ha ayudado en temas financieros, ni personales como está haciendo contigo y a día de hoy yo no tengo ningún tema pendiente con ella y si a ti te ha dicho que entre nosotras ha pasado algo yo soy la primera sorprendida y en vez de hablarlo contigo creo que debería haberlo hecho conmigo. Yo no saco mis temas privados en abierto por eso, porque son privados.

Dices:

Me parece de muy poco gusto sacar temas privados en abierto, no sere yo quien lo haga.
y yo te respondo que lo que tú has hecho me parece de muy mal gusto sencillamente porque te has metido en un pleito que ni te va ni te viene, solamente porque tienes que agradecerle a Karli los favores recibidos, es el tipico sistema que usáis los separatistas para ganar puntos no os importa hacer leña del árbol caido con tal de sacar un beneficio propio.

Como veo que la tergiversación es lo tuyo voy a copiar y pegar lo que dije textualmente sobre los correos privados

Servidora tampoco te ha pedido nunca que no llames al contrario siempre te he manifestado que podías hacerlo siempre que tuvieras un hueco y te apeteciera, en cuanto a escribir tampoco te he pedido que no me escribas, como será que a día de hoy aún me mantengo a la espera de que contestes a mis correos privados de los días 16 y 17 de Enero.
¿Donde le estoy echando en cara que no me contestó el día que ingresaron a su marido?

Además para tu información te diré que con nuestros correos privados nunca ha habido problemas sabes ¿por qué Watson? porque mi correo del día 16 de Enero lo leyó en el hospital el día 17 de Enero me mandó un acuse de recibo (que no supone contestación) y me informó del ingreso de su marido del que yo no sabía nada e inmediatamente como debía ser yo le contesté privadamente, por eso me sorprende mucho ese cambio hacia mi persona y me parece que tú también te has descrito solito.

A propósito supongo que no te ofenderás porque me dirija a tí llamandote Watson, dado que según tú yo soy Sherlock Holmes;))

Atentamente.

Sherlock H.

#56486

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que puedes dar fe de que las estadisticas no sirven "digamos" que para mucho :DDD

Dices que fumas y que tienes perro... en fin corramos un tupido velo.

¡Buen finde!

#56487

Re: Me voy a Lisboa

El día 16 de Enero no tuve tiempo de leer ningún mensaje, querida Julema, ni público ni privado. Es más, ni recordaba mis contraseñas para entrar en los correos, ni rankianos, ni privados, entre otras cosas, porque desde el hospital, entré el día 17 -por fin recordé la dichosa contraseña para este foro- y solo a Rankia y con el IPAD, a través de la wifi del Hospital y no tenía guardadas las claves en la maquinita manzanosa, ni las tengo a día de hoy, como sí las tengo en los PCs de casa.

No obstante, como veo que insistes en el tema una y otra vez, decirte que, tanto el 15 por la tarde noche, como el 16, aunque hubiera tenido las claves para entrar en mis cuentas de correo, tampoco habría tenido tiempo, y aunque también hubiera tenido tiempo, no habría tenido ganas, habida cuenta de que mi marido se ahogaba literalmente. Me sorprende que sigas insistiendo en que no te contesté esos tristes días... Sinceramente, mi marido es junto a mi padre lo más importante de mi vida.

Si tuviera la seguridad de que me vas a coger el teléfono esta vez y no me vas a pedir que no te vuelva a llamar como la última vez, te llamaría e intentaría arreglar este asunto, que realmente, desconozco. También es cierto que podrías llamarme tú, si de verdad tuvieras ganas de desfacer el entuerto, que sigo sin saber qué es.

No quiero tener pleitos con nadie y menos contigo. Es más, contigo ni sé por qué existe este enconamiento que día a día pareces querer aumentar. (?)

Un abrazo, desde el recuerdo de buenos tiempos, que yo sentía en mi fuero interno de amistad y creo que así te lo demostré en nuestras largas conversaciones telefónicas de horas... Sé que no me debes nada, y aunque así fuera, no soy de cobrarme los favores. La verdad es que gracias a Dios no lo necesito. El tema de Tambor y su familia te recuerdo lo sacó él en abierto y a partir de ahí, empecé a hablar yo de él. Hasta que no entró en Lisboa ni sabíais de su existencia y llevo años metida en Portugal...

P.D.: Que conste en acta que con Tambor me une una buena relación, pero como sabes yo de independentista NA-DA.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56488

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Acuso recibo inmediato y te llamo esta tarde. No te imaginas el favorazo que me has hecho. Es un problemón padecer esta "delicadeza" de cutis.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.