Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.312 / 9.002
#18489

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me gustan.
Un saludo.

#18490

Re: Me voy a Lisboa

¡La de la playa y las palmeras! Pues si que eres guapo :D

#18491

Re: Me voy a Lisboa

Sorry, jaaaaaaaa se me ha ido el santo al cielo.
Veras es un barecillo de toda la vida, pagina web?, dudo mucho que tengan.
La calle antes era Jaime Navarro Sabuco, ahora creo que se llama Nit del Alba (o como se escriba) sobre el numero 17 y al lado esta esto http://www.o2centrowellness.com/elche/principal/index.asp.
Y est es la direccion exacta
BAR LEVANTE - ELX / ELCHE

Pg. Nit de l'Alba, 17
03206 , ELX / ELCHE , ALICANTE Ver mapa

Servicios: BARES.

965461080

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18492

Re: Me voy a Lisboa

Y porque no me has visto el culito respingon que si no...jajajajajaja

#18493

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, no digo que no tenga derecho al paro. Lo que considero es que mucha falta no le hace, comparándola con parados de larga duración que no es que no lleguen a fin de mes, es que no llegan ni al día 3... Y encima tampoco cotizan, con lo cuál, dependiendo de la edad que tengan, quizá hasta se queden sin pensión para el día de mañana.

Ya sé que peco de demagógica con este caso, ;-) pero "una vez al año, no hace daño".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18494

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy aqui a comer cocidito madrileño cuando subo a Madriz , y ponen bastante cumplidas las raciones y si mal no recuerdo no era nada caro, y dentro la decoracion esta original, saludos.
http://www.fatigasdelquerer.es/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18495

Re: Me voy a Lisboa

En Casa Lucio me llevé uno de los chascos más gordos de mi vida, en cuanto a gastronomía se refiere. ¡Qué rabia! Siempre tengo que dar la nota discordante en todo...

Pero bueno, un pequeño accidente se puede tener en cualquier sitio y todo el mundo habla maravillas desde que fue el rey.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18496

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena de nuevo¡¡¡¡¡ que ya hablamos el otro dia por correo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......