Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.956 / 9.002
#55641

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni, me has hecho eso de HIJA, me acabas de quitar por lo menos diez años de encima, es que ya te vale, tu siempre con tus expresiones acertadisimas en cada momento.
Me alegro que sigas siendo un TURISTA SUFRIDO, pasatelo todo lo bien que puedas que la vida son dos dias y a veces al tercero te dan un buen susto de narizes.
Sigue con tus buenos que lo son de la ostia saboreandolos tan ricamente.
Me alegro de que te alegres HIJO.
Otro besazo para ti grandote.

#55642

Re: Me voy a Lisboa

Perdon Boni, es que como me he medio olvidado de escribir como antes, que tampoco es que fuese lo mas y sigo pasando de acentos y demas porque pierdo el tiempo, en el post que me dirigia a ti me he olvidado lo mas importe LOS PUROS COIVA y los que vengan.
Disculpas.
Tendre que escribir mas a menudo.
Pero bueno ya me conoceis mas o menos mis formas.
Otro segundo besazo fuertote, pero el resto no os enfadeis que habra para todos.

#55643

Re: Me voy a Lisboa

Hola JAZZ con ritmo, gracias por tus palabras.
Las circunstancias cuando surgen hay que estar hay para ellos y poner toda la carne en el asador y con lucha incluso en estas cosas y mas como yo las gestiono, pues si se puede con todo.
Se que soy bienvenido, pero aunque no la parezca, cuando llevo tiempo fuera de algo aunque sea un foro la timidez hace que sea prodente, porque tal como esta el patio de la vida, hay que ir con cuidado, porque a la que una se despista en cualquier terreno, ojito que te arrean un leñazo que te dejan con el ojo a la virule.
Cuando lea mas, ya os dare un pildorita graciosilla si estoy inspirada a cada uno.
No te saludo te mando un abrazo.

#55644

Re: Me voy a Lisboa

Hola Solda, te he vuelto a cambiar el nombre de tu avatar, pero comprenderas que es devido a los recortes y hay que obedecer al gobierno y ahorrar incluso en palabras.
He seguido tu consejo, he entrado , me he sentado , pero como siempre a hora tardias y he vuelto a las viejas costumbres del beberio, cuti cuti con cola cola sin cafeina ina, porque lo que me ha tenido apartada no es a mi, con lo cual de momento jejejejeje no tengo restringido nada de nada, todo puede ser que de un dia para otro me corten el rollo de cuajo.
Otro beso para ti.

#55645

Re: Me voy a Lisboa

Hola Fleis, he leido por encima, porque llevo retraso, que has tenido al uno de tus peque malito, espero que este mjor, y cuantas veces hayas de llevarlo al medico tu tranqui, que hace mas de 13 años yo con mi peque por ser primeriza y solo tener una al no haber tanto recorte, me asustaba con cualquier cosa y iva que me las pelaba de correr al pediatra por inexperta, pero te aseguro que uno se queda mucho mas tranquilo.
Ahora parece ser que esta como prohibido ponerse emfermo, pero con un poco de suerte a nuestros mayores les llegara , pero a nosotros qui lo sa.
Sludos.

#55646

Re: Me voy a Lisboa

Mañana mas para mchos de vosotros que me falta.
Ya es muy tarde y no quiero caer en el vicio de antaño de las madrugadas.
Espero que ya esteis tdos en recto y descanso.
Dulces suños a tdos y tdas.

#55647

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días.

¡Esta es mi Indig! Entro en Lisboa y ha estado por la noche haciendo guardia en el hilo, para que nadie entre a vaciarnos la despensa.

Me alegro de verte, aunque sienta celos de mis compis porque no hayas tenido tiempo para la vaquita loca del foro, ;-) Menos mal que por lo menos me he sentido incluída en tus deseos de dulces sueños, ;-)

Voy a empezar con el día ya, no vaya a ser que empiece él otra vez sin mí y a los chuchos no les importan demasiado nuestras ocupaciones, sino sus horarios, jajaaaaa

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55648

Re: Me voy a Lisboa

Sí, supongo que a los que os gusta estar conectados con "visión" con mucha gente y veros los rulos, jejjee, inmediatez, simultaneidad, os vaya el guasap. Realmente, a mí no me va. Con ver a mi familia política (no la casta política, eh, jajaaa) una vez por semana, voy ya, que lo tiro, jajaaaa

En cualquier caso, desde que lo usáis la frecuencia de aparición de mensajes en el mejor off topic de la historia de este foro ha disminuído considerablemente y llámame romanticona o nostálgica, pero habiendo conseguido superar la cifra de los 50.000 posts, que no todos los hilos lo pueden decir, da pena que por una "visión" grupal, se vayan lentamente espaciando en el tiempo los foreros que nos visitaban a diario. Chico, ¡me da pena!

A la Flor de la Mortadela precisamente, le he tenido que dar un par de toques en los últimos tiempos, ya que es uno de los que más echo de menos por estos lares, porque antes entraba todos los días, y ahora, parece que necesita un toquecillo ringring-ero para entrar, ;-)

Pero vamos, ya sabes que por la ternera que es super-independiente pero no independentista, como si os escribís papiros con sangre de cordero degollado cada media hora. Es otra opción de vida, ;-)

Un abrazo de los matutinos, ¡que ya son las ochoooooooooooo!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.