Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.951 / 9.002
#55601

Re: Me voy a Lisboa

Como el colchón de casa no hay, y sobre todo cuando una empieza a convertirse en un saco de dolores, ;-)

¡Qué relativo es todo y qué poco imparciales somos a veces!

Un abrazo y ¡buenas noches! Estoy que me fundo, otro día os cuento la experiencia buscadora de residencias caninas, que luego nos quejamos de la publi engañosa de los bancos y alguna publi les va a hacer santos. Mañana, si puedo, con detalle que hoy me fundo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55602

Re: Me voy a Lisboa

Pocas personas en este país pasan más del fútbol que yo y pocas saben tan poco del tema como la menda.

Vamos a Guipuzcoa a ver cómo ponéis en práctica lo aprendido en Vizcaya, jejee, ;-)

Un abrazo a dieta, que empezaré fijo mañana, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55603

Re: Me voy a Lisboa

Que pasan volando desde luego, que no son nada, pues en fin, porque lo dice la canción, ;-)

Ya te lo dije, que es un forero extraordinario, hay que conocerle, como a todo el mundo. Prejuzgar no es bueno nunca.

Un abrazo y gracias por lo de guapa, así me voy a la camita con una sonrisa, ¡guapo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55604

Re: Me voy a Lisboa

Hija del amor hermoso, me alegro de que estes con ganas y recuperada, que tu vales, animo y a por ellos que son son mas tontos y esmirriados, me alegro mucho de volver a leerte.

Un besazo.

#55605

Re: Me voy a Lisboa

Los turistas espaciales podrán dar la vuelta a la Luna a partir de 2017, cuando se cumplirá el 50 aniversario del inicio del programa estadounidense Apolo... Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55606

Re: Me voy a Lisboa

Al colchon de casa es que le tenemos pillada la medida, que se va pa un lao, tu te vas pa el otro, miedo me das con lo de las residencias caninas.

Un beso

#55607

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches pacorrianos!!!!!
Entro a saludar todo ok.
Espero no hacer de querer tanto, un saludooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55608

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Ahora entraba también solo a saludar porque tengo mucha prisa, luego entro con más calma y os cuento lo que me ha ocurrido con ING que me parece inverosímil, pero bueno, parece que esta entidad quiere sorprenderme una vez al año.

Me alegro mucho de leerte por aquí, ¡no nos abandoneeeees!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.