Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.654 / 9.002
#37225

Re: Me voy a Lisboa

No me olvido. En cuanto me pierda un día por Madrid.

Saludos.

#37226

Re: Me voy a Lisboa

No te quejes, que hoy te habrás recuperado con los dividendos de BME.

#37227

Re: Me voy a Lisboa

Avisa antes,ok??

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37228

Re: Me voy a Lisboa

Pues al paso que vamos como no espabilemos, no es que nos muerdan la mano, es que nos van a comer vivos.

Cordialmente.

#37229

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones me ha llegado esto a mi correo es del Stder el rojo, creo que te puede interesar son stecias.del P.Vasco tienes mchos datos. Un abrazo MIRATELO:

Banco Santander condenado en el País VascoAfectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter [email protected]

23:48 (Hace 1 hora)

Las Audiencias Provinciales de Álava y Vizcaya han condenado al Banco Santander por la venta de varios contratos de permuta financiera a dos pequeñas empresas, a las que los productos les causaron grandes pérdidas de dinero. Los jueces consideran que la entidad financiera incumplió su deber de información y vició el consentimiento de sus clientes.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Álavaha confirmado la nulidad de tres contratos swap que Banco Santander le vendió a una pequeña empresa. La nueva sentencia confirma lo dictado por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Amurrio.
Los magistrados ratifican que el contrato no informaba de manera conveniente sobre los riesgosque el producto tenía ni tampoco sobre los respectivos costes de cancelación anticipada. Hacen hincapié además en que la carga probatoria así como el correcto asesoramiento son elementos que recaen íntegramente sobre el profesional financiero, en este caso, Banco Santander.
Además destacan-al igual que la sentencia de Primera Instancia- que la entidad financiera incumplió también su deber de informaciónal no advertir al cliente de que los escenarios de previsión y expectativas de los mercados de los tipos de interés cumplían tendencias bajistas, y el Banco le vendió aún así un producto que solo le protegía de la subida de los tipos.
La sentencia señala los distintos artículos referidos deber de información de las entidades bancarias recogidos en la Ley General del Mercado de Valores que el Banco Santander incumplió de forma tajante al no proporcionar a sus clientes toda la información de la que disponían, al no explicarla asimismo de manera clara y precisa, al no hacer hincapié en los riesgos ni explicar las características y la naturaleza del instrumento(...) etc.
También recoge la sentencia que las declaraciones de los empleados del banco eran “genéricas e insuficientes” cuando se les preguntó sobre el funcionamiento del producto y sobre el momento de la venta del mismo al cliente. Cabe destacar asimismo que en el momento exacto de la demanda, el cliente había perdido ya la suma de 87.000 euros.
El cliente, por su parte afirmó “que se le había puesto a la firma algo diferente a lo que se le había ofrecido y “colado”, que en modo alguno no servía ni como cobertura ni como financiación”.
Y también la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Vizcayaha ratificado la nulidad de varios contratos de permuta financiera de tipos de interés que Banco Santander le vendió a otra pequeña empresa dedicada a la construcción.
La sentencia señala que fue la entidad bancaria quien le propuso al cliente la contratación del primer producto en 2004,sin que éste se hubiera interesado previamente. Tras la contratación del primer swap, el cliente firmó distintos contratos sucesivamente siguiendo las pautas del asesoramiento del Banco.
Destaca también la sentencia, que los contratos fueron redactados unilateralmente por el Banco y que las clausulas del mismo-por ejemplo lo referido al coste de cancelación anticipada (por el que le pedían 200.000 euros) o los riesgos del instrumento financiero-“son ambiguas y oscuras”.
Asimismo quedó demostrado que los empleados del Banco Santander no le proporcionaron a su cliente la suficiente información para que éste tomara una decisión con conocimiento de causa, ejemplificando el funcionamiento del producto solo en casos de escenarios favorables, es decir subidas de los tipos de interés.
El cliente, considerado como minorista según la clasificación de clientes recogida en la normativa MIFID, a fecha de la demanda había perdido ya 150.000 euros como consecuencia de las permutas financieras que Banco Santander le colocó.

Dirección Letrada: Pilar Lanza Puente
Banco: Santander
Producto: Swap
Perfil: Pyme
PDF: S_120223_SANTANDER_AP1_ALAVA_CONFIRMA_110429_JPI2_AMURRIO_PYME_SIN.pdf

Visitar Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter en: http://www.noclip.es/?xg_source=msg_mes_network

#37230

Re: Me voy a Lisboa

Hola fortachon, espero que no se quemase el timbre por culpa de tanta insistencia de la ambulancia , pero si era morena o quien sabe......pues que tal que ella apagase el fuego vestida de bombera je je je. espero que hoy halla sido un dia menos para ti y un avance mas.
Te cuento hoy he estado fuera de cobertura, porque aqui en Barna llevamos mchos meses tocando los cjones. a la Cxa. ose esa estrella azul que esta en el firmamento inesistente, y llevamos ya tres reuniones con el Gabinete Juridico de la Central, han perdido mchisimos clientes y mcha. pasta aunque esten vendiendo a otros pardillos como nos hicieron a mchos de nosotros. Va viento en Popa, nos estan dando por escrito y sin letra peq. devoluciones de parta de la pasta osea billetitos no macarrones, faltan aun mas reuniones y han reconocido q si hubieran devuelto antes del canje y otras porquerias hubieran perdido menos porque n se imaginaban el ruido y la mala imagen que les ivamos a dar, porque hemos actuado como las hormigas y las guerrillas actuacione spicologicas pora los cimientos de la torre negra no por la chimenea y bueno no te cuento mas porque estoy agotadisima del tema, porque mientras se negocia a la vez estamos haciendo la MANI en la puerta y ademas hacemos ruta durante tda la semana.Los lunes reuniones y asambleas, los martes vamos a la bolsa osea la CNMV durante tres horas unos martes hacemos pinchitos de chorizo y obtavillas y los ofrecemos a todos los que pasan por el P.de Gracia, los miercoles rutas informativas por los barrios, los jueves montamos por barrios por la tarde y cerramos las sucursales por le tienen miedo a un puñado de llallos flauta, ahora cambiaremos lo de los Jueves porqeu no trabajan por la tarde y los haremos el dia 25 de cada mes por la mañana que es el dia que cobran la paga los llallos y no pueden cerrar las sucursales nos organizamos por zonas, algunos viernes descanso, y los sabados y domingos alguna que otra mani en el centro de barna , plaza san jaime o si hay inaguraciones del Forum la otra cara oculta de su Obra social alli vamos.
Como leeras estamos a tope y llevamos mas de cuatro meses.
Me despiedo de ti con un abrazote muy fuerte y para adelante.

P.D. Bueno hoy ya Sabado no se si tienes sesion de timbrazo.

#37231

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos.

Estoy de vuelta en los "lujos". Se os saluda, dejadme un par de días para ponerme al día, aunque os he hecho una segunda "quita de páginas".

Creo que cierro yo Lisboa hoy. Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37232

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vaaaaaaaaayaaaaa, ya estaba empezando a interesarme yo por un netbook de ésos, pero si el vendedor no está bueno, pues entonces, nada, jajajaaa

Hoy todavía no se ve el sol radiante, pero saldrá porque tengo que ir a la aldea con Don BIM y como mellueva menuda faena, que me cala el coche y me lo pone perdido con las patitas...

Un saludo cordial y que vaya bien la compra! ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.