Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.928 / 9.002
#55417

Re: Me voy a Lisboa

Al final me obligarás a hacer un vídeo y colgarlo en el hilo, con lo que acarrea de espacio para el foro, ;-)

Estoy segura de que dirás que le hemos puesto pilas al peluche, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55418

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo con el vienés, que el viene y yo me voy a ver qué pongo de comidita. En principio hay unas patatitas en salsa verde, pero luego no sé qué voy a poner todavía de segundo. Estoy por estrellar sobre los tubérculos verdosos un par de huevitos y ver qué pasa, jejjee Suelen quedar de rechupete.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55419

Re: Me voy a Lisboa

No, mujer, si no estaba pidiendo consejo. Coincide que uno de mis hermanos es médico, de hecho, por lo que suelo tirar más de teléfono... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55420

Re: Me voy a Lisboa

Mira que nos haces trabajar y lo tienes en casa, mecachis la mar saladaaaaa, ;-)

Ya digo, casa, herrero y cuchillo: ¡¡No falla!! jajjaaa

No me he ido porque tengo varios mensajes abandonados y no me había dado cuenta. Así que el vienés que espere o encienda su PC...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55421

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas. Amén a todo. Siento no poder extenderme más pero acabo de descubrir varios mensajes que tenía almacenados sin contestar y encima tengo que ir a ver qué les pongo de comida, bueno, de segundo plato... Sigo leyendo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55422

Re: Me voy a Lisboa

Con el primero vas a urgencias al primer estornudo. Con el segundo, le das de lo que tienes en "la despensa". Y el tercero ya se tiene que buscar la vida el solo... :P

Es como las fotos. Del primero tienes tres millones, del segundo unas cuantas, y el tercero ya se las tiene que hacer él si quiere tener alguna, jejeje. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55423

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me maravilla es la cantidad inmensa de refranes que tiene el castellano. ¡Es impresionante!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55424

Re: Me voy a Lisboa

Es que un matrimonio que no se entiende así, malo, malo, malísimo... Por algún sitio hace aguas, pero fijo.

¡Todos a una Fuenteovejuna! ;-)

En mi caso sería más bien Fuente-vacuna, ;-) Vacuna por vaca y por medicamento, se sobreentiende, jajaaaa

Abrazos, voy a mil, y no puedo parar, difícil controlar, mi teclaaaaadooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.