Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.932 / 9.002
#55449

Re: Me voy a Lisboa

Jolín qué nivel os gastais, el Westin de Valencia, quizá sea el más caro de la ciudad y no creo que admitan a sus perros.

No soy perro y a mí tampoco me admitirian, ;)

Un saludo

#55450

Re: Me voy a Lisboa

Me parece una magnífica respuesta. Pásala a Jule, que me vuelve a preguntar por lo mismo y se ve que no me entiende, ;)

Copio pego de tu post: (Como soy la copiona no te importará, ;)

"el problema estriba en que primero: algunas patologías cursan con síntomas muy parecidos y ante la duda es mejor consultar que malcurar, segundo; que en un foro no tenemos ni puñetera idea de lo que está tomando nuestro intelocutor ya y lo que se le aconseje puede estar totalmente contraindicado con su medicación habitual; tercero, que tampoco conocemos la Etiología de sus síntomas y signos y cuarto, que de su historia clínica sabemos tanto como de los marcianos, que haberlos, haylos.

Y logicamente, la probabilidad de meter la pata se eleva a la enésima potencia.

De ahí que un profesional sanitario que se precie de serlo, inste a acudir al galeno para que le diagnostique lo que tiene.

No es solo prudencia, es lógica, ;-)"

Me parece lógico también.

Un saludo BOticaRIA, no lo olvido.

#55451

Re: Me voy a Lisboa

El asunto ha quedado claro, hasta una profesional como Karli desaconseja prescribir medicinas en un foro y Fleischman nos dice que suele llamar a su hermano médico.

Comparto con ambos la opinión, es ya de pura lógica. Además lo que ha ido bien a un hijo, puede que al segundo le vaya fatal. No me convence tu argumento. Lo siento.

Un saludo

#55452

Re: Me voy a Lisboa

Gracias chavalote, no esperaba menos de tí
Un abrazo (pero sin maric*nadas eh!)

#55453

Re: Me voy a Lisboa

Manolo sólo hay uno, no aceptéis imitaciones
Me refería a liado de curro y tal pero siempre me alegra veros celosas
;-)

#55454

Re: Me voy a Lisboa

Estaba en la idea de que hablabais de broma con lo del Westin. ¿De verdad que vais a estos hoteles? ¡Jolín lo que deben ganar los boticarios!
Que sepas que me has dejado flasheada. :)
¿No tendrás un hermanito o primito solterón para mí?

Un saludo

#55455

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, si siempre en las nubes y los frentes y las tormentas y los vientos y las nieblas y todo eso

#55456

Re: Me voy a Lisboa

La imaginación vuela más de lo que sería prudente. Hablando de pastores, cuando entré, había leído a Karli que si vivía en la selva, que si tal y Pascual, pensaba que era una pastora de ovejas o de vacas, con el avatar y todo, me había hecho a la idea.

De cada uno tenía una imagen preconcebida, de tí que eras papá primerizo, que emocionado ponía la foto de su bebé en el perfil, pero ya que trabaje la NASA para tí, eso no lo habría imaginado en años, jaaaaa

De Soldado no se que imaginar, jaaaaaaaa

Un beso