Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.876 / 9.002
#55001

Re: Me voy a Lisboa

Pido disculpas por no saber explicarme y lo que es peor por introducir elementos en la conversación que dan lugar a equívocos en lo que respecta a mi forma de pensar, reconduzco.

Solo, solamente quería decir que "yo" pienso que las mujeres y en concreto el trabajo y/o papel las mujeres "seglares" dentro de la Iglesia Católica, no es ni reconocido ni puesto en valor debidamente por parte de una gran parte de la curia y de ello hago "yo" responsable a la curia vaticana, simplemente por jerarquía, nada mas.

He dormido a pata suelta, es uno de mis deportes favoritos.

Un beso.

#55002

Re: Me voy a Lisboa

Un Arzuaga hombre, si uno mas o menos no se mueve de la linea, si es un crianza lo que me apetece pido este o el de Tomas, ya cada vez experimento menos que estoy hasta las narices de las acideces.

Un abrazo mariscal.

#55005

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya llevamos 2 fines del mundo (el del año 2000, y el de los Mayas del 2012) vamos a por otro, que le estamos cogiendo el gustillo...

#55006

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaría, jejejeje. Igual tengo que deshauciar al que esté dentro, exponiendo la marca somo prueba de propiedad.

#55007

Re: Me voy a Lisboa

Karli, magnífico post. Me lo guardo.

Un beso.

#55008

Re: Me voy a Lisboa

En ningún momento (y me remito a mi post) he puesto en tela de juicio el derecho a la renuncia. Por supuesto que tiene enormes razones para hacerlo. Sólo he apuntado que Juan Pablo II en perores condiciones (por lo que dices sólo era un año menor) no lo hizo.

Un saludo y que no sea nada lo del médico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -