Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.846 / 9.002
#54761

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajaja Que bueno!

#54762

Re: Me voy a Lisboa

Si.....

#54763

Re: Me voy a Lisboa

Sólo faltaba tener que golpear un tronco de árbol hueco con él para comunicarme....

#54764

Re: Me voy a Lisboa

Ah, ¿tú eres de los míos? El Jefe escribió hace tiempo que "guasapeaba" con algún lisboético y como hoy Ili me ha animado a tener "guasa" para "guasapear" con todo pichurri, he pensado que cuando no entráis es porque "guasapeáis", jajaaaa.

Pero ya le he dicho, que de guasapeos paso mogollón. ¡Es lo último que me faltaba a mí para quedar mal con todo el mundo! No contesto ni a los SMS, tengo más llamadas perdidas en el Móvil que recibidas (esto es en serio), porque me olvido de encender el móvil. Lo llevo en el bolso, solo para que pese, que mola que no veas y llegar a los sitios agotada con tanto peso arrastras, jajaaaa

Con decirte que Barbudín me recuerda cuando salgo: ¡Lleva el móvil... ENCENDIDOOOOO!!!

Soy de la opinión que si un móvil -o lo que sea- funciona, ¿para qué hay que cambiarlo?
¿Solo para estar al último grito? ¡Venga ya!

Un abrazo

P.D.: De alguna manera me he alegrado de que seas de los míos, así no me siento tan rara pasando de tantas chuminadas modernas, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54765

Re: Me voy a Lisboa

Reconocerás conmigo que eres un provocador nato, XDDDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54766

Re: Me voy a Lisboa

Calla, no lo digas muy alto que yo tengo cuenta en el FB. No la hago mucho caso, pero es la única forma de tener fichadas a mis amigas del cole y recordarles su verdadera edad cada año, cuando se quitan añitos de encima en su perfil de usuarias. Sí, no hace falta que lo digas, ya sé que soy e n c a n t a n d o r a, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54767

Re: Me voy a Lisboa

Jojojojojojo, jajjaaaaaaa, secándome las lágrimas, ¡¡¡qué buenooooooo!!!

Eso les pasa por no usar goma de borrar, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54768

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, va, como los vascos! ;-)

El origen de la txalaparta, jajaaa, XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -