Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.847 / 9.002
#54770

Re: Me voy a Lisboa

Es que me he acordado que hace un año cuando se me fundió el teléfono que usaba para el curro (que por cierto era una antiguo de mi mujer, y la tarjeta del curro, obviamente) pedí uno nuevo y lo que enviaron daba risa, ni lo quise sacar de la caja, el unigénito tiene alguno de juguete mejor que eso. Vió nuestro mensajero (que siempre anda con historias de móviles y se conoce todos los modelos habidos y por haber) la joya y lo único que acertó a decir fue: "Ah, mira, si tiene radio"...
Lo vió el jefe-jefe, y lo primero que hizo fue quitármelo de encima de la mesa, dejarlo dentro de la valija, y decirme que iba a hacer una llamada porque no era normal que estuvieran tonteando con teléfonos de juguete.
Con decirte que el de tu foto es alta innovación comparado con lo que me iban a sacudir a mí ya ves por dónde iban los tiros. Y eso que era nuevo a estrenar...

#54771

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que no me pongo a la tarea, que si no...
Me meo toaaaaa.....

#54772

Re: Me voy a Lisboa

Y luego el provocador soy yo, juas!!!!!

#54773

Re: Me voy a Lisboa

No, de los tuyos no, peor todavía. Por no tener, no tengo ni Facebook, ni Tuenti, ni ninguna chorrada multitudinaria semejante.

Tengo una cosa cuando la considero útil. Si no, no. Lo siento (o no) pero soy así de pragmático.

Y sobre lo del móvil, efectivamente. Cuando salieron los smartfones era un rollo porque si las tocabas con la mejilla se cortaba la comunicación. Luego las han mejorado, pero siguen siendo mucho más grandes, incómodas y pesadas que mi móvil.
¿Para que leches quiero entrar en Internet por el móvil cuando tengo pantallas de 17 pulgadas?. Son ganas de dejarse la vista.

¿Y tu sabes lo resistente que es mi móvil?. Te puedo asegurar que ningún smartfone hubiera resistido las leches que se ha pegado el mío al caerse. Y sigue funcionando tan ricamente.

Y, si sólo lo quiero para llamar y recibir llamadas, llevar una agenda, hacer fotos y de vez en cuando la calculadora ¿Para que quiero otro aparato mucho más complicado y caro?.

Lo que tu dices: chuminadas modernas (que no útiles).

Besos.

#54774

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54775

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54776

Re: Me voy a Lisboa

"20" tampoco tengo yo y FB lo tengo desde hace un año o así, no más, para tener localizadas a muchas amigas del cole, que nos hemos ido distribuyendo por la geografía mundial y de otra forma, no tendríamos contacto alguno. Más que nada para mensajes privados y poco más, algún que otro enlace compartido.

En el móvil no tengo internet y mira que tengo Movistar Fusión para el fijo y un móvil, el de Karl, pero me temo que no nos sale a cuenta, porque primero no entramos con el móvil en internet nunca y segundo, si tenemos que llamar al extranjero lo hacemos y punto y luego viene la Dolorosa y nos pegan cada clavada, que creo que pagábamos menos antes.

No lo sé con seguridad, pero creo que tenemos permanencia de un año con Fusión. En noviembre me largo y paso de tarifas. No nos compensa.

Sé lo resistente que es ese modelo porque yo tuve uno muy similar hasta que BIM lo masticó y destrozó y no me quedó otra que cambiarlo. Pero yo, hasta que no dan problemas evidentes, pueden pasar años, no cambio el teléfono. El consumismo para los consumistas, nunca lo fui, así que no lo voy a ser ahora...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.