Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.818 / 9.002
#54537

Re: Me voy a Lisboa

Nada que añadir. Excelente información Karli. Como bien dices hasta 50.000 a ese interés y luego nada. Añade que ponte a mover papeles, contratos y otes y luego que una vez tengas todo el tinglado hecho te bajen al 2%...,

Lo dicho, a mi no me interesa por ahora (nunca digas de este agua no beberé) pero como muy bien dices..Qué cansinos son!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#54538

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Julema!

No te fies mucho de la información fiable de los comerciales, que no siempre es así..., de hecho creo que te ha informado mal.

Son hasta 50.000 euros (karli lo comenta en un post más adelante). De 0 a 50.000 te pagan al 4% (ya al 3%) y de 50.000 hacia adelante cero patatero.

El sistema piramidal es bueno si tú estás arriba y miles abajo :-)))))))))) jeje.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#54540

Re: Me voy a Lisboa

Si, guapa, esta mañana he vuelto de Barcelona, to cultorizado, anoche me trague enterita la opera Els contes d^Hoffmann, de monseieur Jaques Offenbach, menuda castaña, ni experiencia religiosa ni leches, un muermo de cuatro pares, pero...a mi sensible maquina de reñir, le ha parecido lo mas, a mi lo menos, joer que entramos a la siete y media y salimos a las doce,y por el camino solo pille un joio croisant con una mini lonchita de queso chungo y otra de un primo del Duque de York, y eso porque fui espabilao, que en el primer entreacto me fui como un cohete a la cafeteria, que si me descuido me tengo que conformar con un donut.

Un beso

#54541

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Jt,

La información será excelente, pero no es mía, jejeje, sino del tutor de B. Privada y de la propia página Web del canal de estos prendas, que todos son entre muy listos, listísimos y demasiado "listos".

No hay cosa que me dé más rabia que una publicidad engañosa, no porque mienta directamente, sino porque aporte información sesgada.

Vamos a ver, si ya sabes de antemano que no vas a poder mantener ese 4% que ofreces nada más que dos mesecitos, ¿por qué no lo dices? Porque sabes que si lo dices no vas a captar tantos clientes... Entonces, ¿cómo se llama esta treta?

Me recuerda al producto del Stafander DyV, cuya publicidad decía textualmente: Capital a vencimiento garantizado", que NO es lo mismo que "Capital garantizado a vencimiento". Total, que garantizaban el vencimiento, pero NO el capital principal de la inversión.

Desde ese día, la comercial me había dicho CUATRO veces que al final me devolverían el 100% del capital, tanto ella como el dire de la oficina, ambos en un despacho conmigo. Pues como te digo, desde ese día, ya no me fío de nadie a nivel banco, porque si ellos son capaces de mentir y el folleto mide las palabras y las coloca con mala fe (presuntaaaaaaaaaaaaaaaaa), como para fiarse de la info que aporte un comercial, que ofrece un chollazo en plena crisis de depósitos.

No digo que de ese agua no beberé, pero inicialmente me emocioné pensando que era un productazo imbatible con ipfs y ahora pienso que son unos caraduras embusteros. Es lo que pienso... ¡Hasta el moño de tantos intentos de engaño!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

¡Buenos y felices días a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54542

Re: Me voy a Lisboa

Te libraste porque me estaba quedando dormida de pie, bueno sentada en este sillín giratorio que te mece ya desde la mañana, jajaaa, que si nooooooooooo, me hubiera despedido por lo menos otras tres o cuatro veces....

Por cierto y hablando de saludos:

Buenos y felices días, se va acercando el finde y con esta semana tan movidita que estoy teniendo ya tengo unas ganas de echarme una siestecita en condiciones, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54543

Re: Me voy a Lisboa

Eso díselo a mi abuela que en gloria esté que era de la quinta del comienzo de la fabricación del titanic. Cuando de joven me veía con barba me armaba unos cirios simpáticos. Te ponía de puerco y de todo lo que pillaba.

PD: Esta mañana me he pasado por aquí, que veas que no somos ensabanaos sino que no solemos entrar aquí a estas horas jaja

#54544

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días guapetón,

Me alegro de que ya estés por estos lares y encima "to culturizao". Pero a quién se le ocurre tragarse "Los cuentos de Hoffmann en catalán"? Chico, se empieza con óperas cortas de Rossini, timidamente se va pasando a Verdi, que son óperas más largas pero suavecitas, de las fáciles de digerir, jajaaaa. El cuerpo se acostumbra a todo, pero en pequeñas dosis, jajjaaa.

A los alemanes hay que dejarlos para el final, y ¿¿En catalán?? Creo que no he escuchado una ópera en catalán en mi vida. Mira, esa es otra cosa que me falta por hacer...

Los "caterings" de los edificios de la Öpera suelen ser así. Si te dieran una buena fabada asturiana con todos los sacramentos, te amodorrabas en el segundo acto, si lo hacen para eso, para que no ronque todo el público, jajaaaaa.

Que conste que voy en broma, ya lo sabe Don Barbudín, que la ópera me encanta, pero eligiendo lo que me gusta. Tampoco soy una fanática de las que me lo trago todo, con la única disculpa de que es buena música. El nibelungo y su anillito para los teutones en Bayreuth... ¡Menudo turre!

Un abrazo de los matutinos, que ya me estoy escapando para el primer paseíto del día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.