Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.791 / 9.002
#54321

Re: Me voy a Lisboa

Mañana es el día sin IVA de MediaMarket. En otras ocasiones ha habido gente que al enterarse ha ido apuntando los precios de unos cuantos artículos días antes del evento, y qué casualidad que si le quitas el IVA la subida de precio cuadra con lo que costaba antes...

#54323

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días a tod@s!

Ya estamos en el día 35 del año 2013 solo quedan 330 días para que se acabe este año, así que nos queda mucho por "disfrutar" sea bueno y no tan bueno de todo se aprende.

Un abrazo para tod@s.

¡Feliz día!

#54324

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, buenos días, sí, lo malo es que con nuestra casta política, que todos tienen unos ideales maravillosos hasta que suben al poder, que se les acaban u olvidan, ya ni se hieren sensibilidades por hablar mal de ellos, ya que hablar mal solo es una fiel descripción de lo que hacen, de cómo actúan.

Me dan igual azules que coloraos, vamos, igual bancos que políticos... ;-(

Un saludo cordial por la mañana

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54325

Re: Me voy a Lisboa

A ver si vas a tener algún glóbulo rojo de origen austríaco. Miratelo a ver, jajajaaa...

;-)

Un saludo cordial de los matutinos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54326

Re: Me voy a Lisboa

Entonces te pasa algo similar a mí, en el super no puedo mirar bien las ofertas porque no las veo. Contenta con ver los packs familiares, se distinguen al tacto porque son algo más grandes que los otros, ;-))

En serio, he constatado que en ocasiones las ofertas no son tal...

La próxima que vea, os la comentaré. No me doy cuenta con frecuencia, pero hay veces que es público y notorio. Por ejemplo se nota bastante en la leche, de brick a botella. Lo típico de si compra 6, la unidad sale a no sé cuánto y luego te das cuenta de que lo importante es el valor del litro de leche y entonces quizá llevando los bricks de litro te saldría mejor que comprando la misma cantidad de leche en botellas de litro y medio. Curioso.

La oferta es más para el centro comercial que quiere sacarse del stock lo que tiene...

Un saludo cordial lechero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54327

Re: Me voy a Lisboa

En cualquier caso se lo voy a preguntar, mejor si no sabe nada para ponerle luego cara de "si no tienes ni idea, para qué te pagan. ¿Y tú te haces llamar asesor?", joooo, qué mala soy, jajjaaaaa

Ya me contarás tu experiencia y lo que dura. En principio ofrecen el 4% indefinido, ¿no? Mucho chollo me parece. ¿Tampoco hay límite de edad o de euros?

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54328

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, muy bueno, me haces reír y mira que hoy tengo que ir de bancos, jajjaaaaa...

Buscando a ver quién demonios era el del avatar de Txus, me encontré en la red de redes enredado a este individuo. Pues sigo sin saber quién diantres es, jajaaa...

Pero o es un cachondo mental de mucho cuidado o está para encerrar, ;-) XDDD

Un saludo cordial, pero no cuerdo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -