Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.787 / 9.002
#54289

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo. Es la nota chírriante de una comida que por otra parte (la compañía) está en perfecta armonía.

Besos.

#54290

Re: Me voy a Lisboa

No vas descaminado, por unos eurines y aciertas...

¿A que es una burrada para lo que fue, para la presentación y para cómo se sirvió?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54291

Re: Me voy a Lisboa

Espero que la siguiente sea en Madrid, invite quien invite, eso significaría que hemos podido acudir a esa preciosa comunidad...

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54292

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente.

Yo por ahí no paso. No sé como va el tema de Hojas de Reclamaciones en la Comunidad Valenciana ni lo eficaz que será, pero tienen mi visita en Consumo.

Si me timan u poquito, bueno, puedo hacer la vista gorda por no estropear el día. Pero como encima se pasen 4 pueblos y cinco capitales con el precio, desde luego me van a servir lo que he pedido, si o si (el segundo sí es reclamación en Consumo, mínimo). Esto me indigna mucho, es querer torearte y eso no. Entiendo que estemos en crisis, pero para cobrar, eso no. Carotas.

Besos.

#54293

Re: Me voy a Lisboa

Y yo espero de corazón, que vuestras obligaciones os dejen. Y estar a la altura, jejejeje

#54294

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, qué bueno lo de ABS, jajajaaaa

Y qué gran verdad, yo estoy por pesar los gramos que dicen que tienen los paquetes, aunque no sé si solo me servirá para ponerme de mala uva...

En cuanto a la cantidad consumida en función de lo que haya en casa, estoy de acuerdo en parte. Si compras 8 tarros de miel, seguirás tomando una cucharada, vale, pero si el paquete de galletas tiene más, ¿no se gasta igual de rápido? Te aseguro que tengo esa sensación...

Lo que está muy claro es que si el paquete es pequeño, sale más caro, tampoco siempre, pero generalmente sí. Y si no está en casa... hasta que no lo vuelves a comprar, fijo que no consumes, ;-)

Me refiero más a detalles de capricho -un surtido de galletitas vs galletas maría de desayuno normal- que a la comida diaria, que esa sigues consumiendo más o menos la misma cantidad, tengas lo que tengas comprado.

He echado un vistazo al hilo de marcas blancas. Lo de la CLA o Gallo y ECI lo tenía más que claro, casi archidemostrado. Aunque suene a coña, he hecho catas a ciegas con mi familia y no han sido capaces (yo tampoco) de distinguir entre ambas tazas de leche. Con otras marcas no tanto.

AL final me voy a hacer adicta a la marca blanca, sobre todo en evidencias como algunas del enlace que postea un compañero en el hilo de Enrique Valls. Por cierto, una idea extraordinaria.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54295

Re: Me voy a Lisboa

Es más que seguro, segurísimo que debería haber reclamado. Y ahora, ya a toro pasado, me da rabia no haberlo hecho.

Haces muy requetebien en reclamar todo aquello que te parezca una tomadura de pelo. Se pasan tres pueblos con el cuento de que a muchos nos da pereza reclamar. En cuestiones bancarias ya no perdono ni medio céntimo de euro, me he convertido en Doña Tacañona del Todo y me da igual. Bastante le estafaron a mi padre como para callarme.

En los restaurantes me sigue dando pereza y es un craso error. Así no terminarán nunca de tomar el pelo a la gente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54296

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, mañana toca, tan toca que ya está cocinado y como me diga que no, le planto una pinza en la nariz y pa´ dentro, jajaaaaa... En el restaurante se lo permití, y estos días me ha tenido blandita, la medicación que tomaba era fuertecita y estaba muy barridito el pobre mío, pero ya se acabaron los mimos, que si tiene ganas y fuerzas para celebrar por todo lo alto -y por todos los bajos, jajaaaa- el aniversario, también tiene que tener fuerzas para zamparse un trozo de "pez", jajaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.