Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.708 / 9.002
#53657

Re: Me voy a Lisboa

Malegro de que ya esté bien.

Deberías haberle subido unas salchichas vienesas. ¿No es eso lo que comen allí? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53658

Re: Me voy a Lisboa

Bien, bien del todo no está, pero mejoradísimo sí. Con el oxígeno se le han puesto los ojos más azulitos que nunca. Voy a tener que ingresarle de vez en cuando, ;-)

A las salchichas vienesas ellos les llaman Frankfurter y a las Frankfort nuestras les llaman Wiener. ¡El mundo al revés!

Prefiere solomillo de ternera. Es guiri, pero no tonto, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53659

Re: Me voy a Lisboa

Yo en la clinica de Navarra tengo experiencias de todos los colores, que se resumen en funcion de los resultados, a saber, que alguien ingresa con una enfermedad incurable y casca, los familiares se sienten relajados porque creen que han hecho lo que tenian que hacer, que entras con una apendicitis y te operan satisfactoriamente, que son cojonudos, y lo de caros (desde mi criterio no son caros son atracadores) es que se gastan mucho dinero en paratos e imvestigacion, ademas no tienen el Interviu en el kiosko.

Un abrazo.

#53660

Re: Me voy a Lisboa

Por si te sirve la idea, en mi comunidad hemos decidido demandar automaticamente al que semore a partir de una cantidad o unos determinados meses, lo que antes ocurra, asi nos evitamos los buenismos.

#53661

Re: Me voy a Lisboa

Tengo mantilla y peineta pero ya están usadas. Mi hijo va a ser papá un día de estos y su pareja no creo que esté por la labor de dejarle escapar jajaja.

Un abrazo

#53662

Re: Me voy a Lisboa

Ya. Lo que pasa es que, normalmente, es que no pueden (en nuestro caso). De hecho, el año pasado le quitaron la casa a un moroso que teníamos. En estas situaciones, da bastante palo echar más sal a la herida (cuando, además, no vas a conseguir nada).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53663

Re: Me voy a Lisboa

He hablado con ella antes, lo he contado en este post y aunque parezca un relato de ficción es real como la vida misma. Despues de esta historia no quiero hablar mas con ella, salvo que ella llame ya que le dimos los teléfonos de toda la familia.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=6666#respuesta_1632626

Las deudas de las comunidades de dos años se pueden reclamar via judicial, por el presidente o por el administrador de la finca, sin necesidad de abogados. Previamente se tiene que aprobar en junta de vecinos. Si la deuda es anterior a dos años ya se necesita abogado.

#53664

Re: Me voy a Lisboa

Después de las experiencias vividas con mis padres, ambos entre regulares y pésimas, no volvería allí, ni sabiendo que ya me voy a morir... ¡ni a cortarme las puntitas del pelo!

Gastar en aparatología, vale, acepto pulpo, pero que pagan mucho a los investigadores, je je je--- corramos un estúpido velo y vayámonos a las alemanias.

El interviú no lo busqué, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.