Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.792 / 9.002
#54329

Re: Me voy a Lisboa

Por estos ofertones de ahora te lo subo y te digo que te lo bajo, sigo ganando y tú tan contenta, fue por lo que les abandoné. Bueno, por eso y porque al barbas le aumentaban las dioptrías con las niñitas en patines y minifalda, jajjaaaa (Es broma) La verdad es que todos los carrefures me pillan lejos del hogar y para venir hasta aquí me pretenden cobrar 6 aurelios. Vamos, por esa cantidad voy en burro a buscar el pedido, jajjaaaaa

Vaya, ahora me doy cuenta de que siempre me olvido del Mercadona. A ver si la próxima vez me acuerdo, repámpanos, qué rabia chochear ya tanto... XDDD

Un saludo comprador y comparador

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54330

Re: Me voy a Lisboa

¡Jesús qué erótico ya a estas horas de la mañana! A mí no me enrojezcas que soy muy cortadita... ;-)

A mí me suena a cochinería -al fin y al cabo, lo mismo, ;-) - por lo del "oinc, oinc" y por los dos puntines que han dibujado dentro de la "O"... XD

Un saludo cordial ruborizado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54331

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué cachondo, mira cómo te ríes de una pobre ancianita desvalida como la menda! Ya llegarás tú a mi edad, ya... XP

Es que si les pongo el brick de leche delante, la CLA les gusta más que la del CI, que son de vista pija los señoritoooos, jajjaaaaaaa

En mi casa si queda una sola galleta, sabe a galleta, es decir, a las galletas que nos damos entre nosotros para agarrar la última, jajaaaa XP, pero todo sin acritud, por supuesto, jajjaaa

Un saludo cordial peleón, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54332

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡NI me hables de niños y mofletes!!!

Recuerdo con pavor y sudores fríos a una amiga de mi tía abuela Milagros que se llamaba Consuelito. La señora tenía tropecientos años pero seguían llamándola Consuelito.

Te juro que cuando venía a casa de visita y me llamaban para que saliera a saludar, las pasaba canutas, porque tenía unas uñas rojas largas y me agarraba de los mofletes, te aseguro que me hacía daño, mientras decía: "Uuuuyyyy, qué niñita más moooonaaaaa" y acto seguido la estúpida frase de "¡¡Cuánto has crecidoooooo!!" (A mí, que siempre he sido muy retaquín, que sonaba a tomadura de pelo, que no veas), grrrr...

Menos mal que nunca tuve complejos, ni de rellenita -entonces no lo era- ni de bajita -eso sí, pero siempre he sido "muy grande" por dentro y olé, jajaaa, porque si hubiera sido una niña acomplejada, me habría creado un trauma además de hacerme crecer los mofletes cada vez que me a c a r i c i a b a ... La madre que la parió, jajaaaaa

Un saludo cordial mofletoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54333

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta la frase por la historia en sí, ya os comenté que compré un librito de orígenes de los refranes y el de pedrada en ojo de boticario y este de las mangas verdes fueron de los primeros que busqué.

El significado de la expresión pues no me gusta ni decirlo ni mucho menos que alguien me lo tenga que dirigir a mí, porque la impuntualidad me desespera y llegar impuntual me espanta.

Como no sea por un motivo justificadísimo, me enfada bastante. Me parece de muy mala educación.

Me gusta más la palabra manga en femenino que en masculino, eso por lo menos lo tengo clarísimo, y que los otakus me perdonen, jajaaa ;-)

Un abrazo con ambas mangas, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54334

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de hablar ahora mismo sobre las leches y sus ofertas. ¡Cuidadín, cuidadín! Ahora, para ir a hacer la compra, además de dinero vamos a tener que llevar un móvil con calculadora y excel, para hacer un estudio estadístico de en qué super o hiper nos timan menos.

¡Qué cara tienen algunos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54335

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, justo el exiliado, mecachislamar, entonces hasta que pase por aquí no voy a tener información de primera mano. Bueno, no me va a quedar otra que preguntarle al del BKT a ver qué me cuenta. Fijo que o no sabe o se lo inventa, jajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54336

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que si le quitas el iva cuadra con lo que costaba antes? Entonces ¿dónde está el chollo?

¡Menudo cuento!

Saludos cordiales

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.