Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.709 / 9.002
#53665

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo malo cuando tienes que estar en un hospital, dejas todo de lado y cuando vuelves tienes cosas atrasadas para aburrir y hasta que te pones al día y recuperas la cotidianidad se pasa una temporadita.

Lo importante es que se recupere totalmente y podais volver a la normalidad pronto.

Abrazos para los dos

#53666

Re: Me voy a Lisboa

Cachissss la mar, no hay forma de colocar a la moza.

Un beso.

#53667

Re: Me voy a Lisboa

No lo había leído (de vez en cuando tengo que hacer quitas, jeje), qué historia. Lo que no entiendo es que ver fantasmas sea motivo para no pagar un alquiler, en todo caso sería motivo para salir por patas del piso... :P

Por cierto, aunque parezca mentira, conozco a dos personas que afirman haber "sentido" fantasmas (de hecho, se fueron del piso en el que estaban por eso, además de por otros fenómenos presuntamente paranormales), y a una tercera que no quería dormir en una habitación porque tenía sospechas. (Por lo demás son gente cuerda.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53669

Re: Me voy a Lisboa

Jejjeje.
Hay que disfrutar de too.
De los hijos, a su manera, de la mujer a su manera y de uno mismo, que para eso estamos vivos. Muchos placeres hay que son algo más allá de lo carnal.

Sí, es una frase certera, no obstante, la que más me gusta es aquella en la que le preguntaron sobre una hipotética tercera guerra mundial y dijo "No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta usarán palos y piedras"
Evidentemente no quedará nada pa luchar si se produce la tercera... y lo peor, temo que no quedará nadie.
En cuanto a ver la frutería, que duda cabe, mientras hayan fuerzas y motivación... y solo sea por mirar, hasta ahí podíamos llegar jejeje.

Un fuerte abrazo, maestro.

#53670

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabdi .
al nivel que estan los combustibles tambien cuenta y mucho .
Cosas como el mueble de 400millones de euros construido por ZARA ( solo Zara)
en zaragoza y algunas otras cosillas .
Sumale el selñor Malthus , en el mediterraneo hay paises con gente joven y o emigran aqui a europa lo o les llegaran las inversiones de los años 60 -70 a la peninsula .
Los viejos y europa es un pais de viejos que se jubilan relativamente pronto ,
no tiene suficiente gente joven .
Fijate que Gracias a unos cuantos millones de inmigrantes tenemos cierto margen demografico
lo mejor que hizo zapatero a nivel economico .
Buena parte del aumento del PIB vendria de ahi seguro .
otro ejemplo es israel la llegada de un millon y pico de judios rusos
fue un salto economico en Israel .
un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53671

Re: Me voy a Lisboa

Eres un crack en dulce, y por muchos años que lo seas.

Disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor, ademas de beneficioso para la salud nos ayuda a ser mejores personas, lo que a su vez provoca que hagamos felices a los demas ¿porque elegir otro camino?.

Posiblemente veremos tiempos peores, pero coño, ya le gustaria a un Malines estar no en nuestro pellejo sino cerca del contenedor de nuestra calle, es una jodienda el tener que haberlas pasado canutas para saber lo que es eso y sobre todo para poder apreciar lo que no es eso.

De la testoterona, mejor pasar un tupido velo, mira que hace faenas la tia.

Un cariñoso abrazo.

#53672

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde-noche he tenido una experiencia surrealista con un vendedor a puerta fría, todavía estoy alucinando con ese sujeto que supongo que no venderá un pimiento.
Eran las nueve y cuarto de la noche y suena el timbre de casa, y me dice la parienta que vaya a abrir (a esas horas, y sin esperar a nadie, como que paso de ir a ver quién está al otro lado de la puerta), que hoy ya han llamado un par de veces más pero que andaba liada con el unigénito y que cuando ha ido a la puerta ya no había nadie. Total que abro, y me encuentro a un tipo que me suelta esto: "Buenas noches, por fin hay alguien, es la tercera vez que he venido hoy..."
El careto que he debido de poner ya le ha debido de asustar, porque ha hecho una pausa antes de empezar a intentar largar su perorata ofertil, cosa que le ha durado diez segundos porque le he cortado directamente con un "perdona, pero no nos interesa, buenas noches". Me he echado hacia atrás para cerrar la puerta y el menda ha dicho algo así como que bueno, vale, buenas noches, y se ha pirado.
Mi parienta ha oído el asunto desde la cocina y alucinaba, yo todavía no me creo cómo pueden soltar sujetos así a hacer puerta fría (tampoco tibia o templada, no nos engañemos), muy mal deben de andar las cosas para que pasen las formaciones (o lo que sea que se haga ahora) personajes así.
El caso es que era verdad que no me interesaba lo que me iba a ofrecer (desde el primer momento le he visto en los papeles que llevaba el logotipo de Ono), que era fibra óptica, pero si me entra alguien así tengo muy claro que no le voy a hacer el más mínimo caso...