Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.767 / 9.002
#54129

Re: Me voy a Lisboa

Ya se lo comenté a Soldier ayer. Antes bajaba la bolsa y subían los tipos y viceversa. Ahora cuando los tipos estén en los infiernos, ahora solo están por los suelos, y los bonos se castiguen y los fondos den menos que más, ¿a dónde huirá el capital? Pues eso.

Pero esas subidonas, traen bajonazos gordos.

Estos días estoy plof. El de hoy puede no ser tan "enorme", ya veremos cuando hagamos una comparativa de la huída hacia la Bolsa y la terrible recogida de "beneficios"...

Mejor no sigo escribiendo. Ayer me asustaron y no me han gustado las noticias que he estado leyendo esta tarde sobre Teutolandia.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54130

Re: Me voy a Lisboa

Pos ya tienes que estar como en el limbo, dejándote mimar como un cochinillo antes del sacrificio.
Yo todavía no puedo pillar un buen resfriado, pero en cuanto llegue a Jonolulu, me voy a apuntar.

Abrazotes.

#54131

Re: Me voy a Lisboa

A qué ahora está con la Quina Sta. Catalina, es muy capaz.

Un abrazote.

#54132

Re: Me voy a Lisboa

¿Hablé contigo ayer del crash mundial, de la quiebra española, de la vuelta a la peseta, del corte de venas multitudinario? Verdad que no, pues ni tú ni Don Sujeto sois los causantes de mi berrinche de ayer. * No creo siestear, ¿hablas conmigo? * ¿Por qué crees que la menda, un perfil "extra-mega-conservador" como el mío hoy ha sido denominada como "agresiva" en una reunión entre financieros y gente encorbatada? Sencillamente porque Doña Tranquilona busca desesperadamente la no pérdida del poder adquisitivo de sus chines. ¡Adivina dónde!, jejeje. Convéncete, no pienso tan radicalmente distinto a tí. * Ahora mismo no caigo en por qué me dices lo de la revalorización de las acciones. Igual estás hablando con otro otra vez. * Si me quieres decir que nunca has perdido en una operación en 15 años o los que lleves tradeando, porfa, cuéntame primero la Caperucita... ¡Y mira que soy inocentica! ;-)

Caperucita inocentita. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54133

Re: Me voy a Lisboa

Hay personas que no se limitan solo a magnificar los titulares sensacionalistas de la prensa rosa. Hay algunos que van a pinchar dónde saben que más te duele, porque conocen tu trayectoria, la estafa a tu padre y a cientos de miles de ancianos y familias enteras más, etc. Porque les gusta jod**, ya que foll** no saben.

Creo que no guarde el mensaje privado, porque de vez en cuando hago limpieza de basuras inmundas en mis bandejas de correo, pero recuerdo el de alguien que me expuso que todas mis acciones, oye, todas, se iban a ir a la puñetera quiebra. En aquel momento, además de las SOS de mi padre y la salud fatal, tenía SAN, BBVA, PAS, TEF e IBE y algún otro colgajillo, pero fundamentalmente esas. ¡En menos de un año! aseveró encima que se iban a la quiebra.

Van a hacer tres años de aquel terrible pronóstico...

Y quebrar, lo que se dice quebrar, bueno el PAS se lo ha merendado el POP, TEF tiene una deuda guapa, vale... Pero hombre, aunque las dos torres gemelas españolas se hubieran hundido, no considero necesario amargar la vida a una persona con un mensaje tan desagradable.

Además, el día que los coloraos y los azulitos se vayan a la quiebra, ya no me importará si algún día fui accionista, porque España estará tan terriblemente mal, que procuraré buscar pan antes que empezar a llorar...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54134

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me he despedido de Pucela con una sobredosis de verdejos, rematados con un Belondrade, así que ya estoy afinado para chuparme 800 km hasta las Catalonias, joer el tanga de una azafata es más pacífico que mis zapatillas.
Me piruleo, buenas noches y un montón de besos.

#54135

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué los perros viven menos que las personas?

Aquí la respuesta (de un niño de 6 años)

Siendo un Veterinario, fui llamado para examinar a un perro Irlandés de 13 años de edad llamado Belker.
La familia del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

Examine a Belker y descubrí que estaba muriendo. Les dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.

Al día siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por la familia. Shane se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.

El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad. Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué de el lamentable hecho de que la vida de los perros sea mas corta que la de los humanos.
Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ”yo sé por qué.”

Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación mas reconfortante que ésta. Este momento cambio mi forma de ver la vida.

El dijo,”la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad?”

”Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros.”

****

La moraleja es :

Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:

Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.

Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.

Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro Éxtasis.

Estírate antes de levantarte.

Corre, brinca y juega a diario.

Mejora tu atención y deja que la gente te toque.

Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.

Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.

Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo.

Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.

Sé leal.

Nunca pretendas ser algo que no eres.

Si lo que quieres está enterrado…escarba hasta que lo encuentres.

Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí…

****

Sí, soy perruna.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54136

Re: Me voy a Lisboa

A veces cuesta más estar alegre pero no hay que dejar de trabajar para recuperar la chispa... Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.