Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.462 / 9.002
#51689

Re: Me voy a Lisboa

De golpe y porrazo en un día, solo te conciencias si ves una analítica con todos los parámetros en otra galaxia, por lo demás, estos programas creo que son buenos y algo ayudan, mejor que una patada en el cerebro como las que dan los de los de gran hermano, los deluxes y otros engendros.

Puedes venir a mi casa sin bultos, que envases tengo la gana y de todos los colores.

Un abrazo y cuidado con moverse demasiado, que cuanto mas se mueve uno mas posibilidades tiene de pegarse un leñazo.

#51690

Re: Me voy a Lisboa

Pa lo que os queda, aprovecha, que a este paso sereis la zona Este.

Un abrazo.

#51691

Re: Me voy a Lisboa

Asomo un poquejo el morro para saludar desde hace siglos, llevo tal cantidad de jaleos encima que mejor no meterme a decir nada.
Pongo una pequeña ilustración de la vida diaria de algunos esclavos de la modernidad...

#51692

Re: Me voy a Lisboa

A veces, ni con la analítica en la mano. Conozco este caso muy bien: "¡Venga ya, ¿cómo voy a tener la glucosa -o lo que sea- tan disparada?, lo han hecho mal o han cogido la sangre de otro! Anda, pásame la cajita de polvorones, que pa´ lo que voy a vivir ya, que me dejen en paz el matasanos y su cuadrilla...". Y el vejete se queda de un ancho...

Se agradece la invitación. Llevaré entonces el maletero vacío, jejeje ;-)

Realmente no me he movido de la silla, pero llama, contesta, responde, vuelve a hacer una transferencia, total que no he parado ni un segundo...

Bueno, mañana más y mejor que hoy ya me he ganado las habichuelas celestiales.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51693

Re: Me voy a Lisboa

Se te ha echado de menos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51694

Re: Me voy a Lisboa

Otro desaparecido.

Un saludo.

#51695

Re: Me voy a Lisboa

Y yo a todos vosotros...

#51696

Re: Me voy a Lisboa

Casi Guadiana ;)