Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.757 / 9.002
#54049

Re: Me voy a Lisboa

A mí que los americanos no me hablen de dieta sana porque los furulo a escobazos (de bruja mala). Con las hamburguesas estoy encantada, pero la manzana me ha dado un palo, que sí o sí me he propuesto recuperar en cuanto pueda. Estas cosas no se perdonan, grrrr...

La que me comentas es una compañía de servicios financieros. Gracias por la recomendación. Me la guardo como posible. Entre 9 y 17 que ha oscilado en los últimos años, ahora tiene un precio guapo. Sí, que suelte manteca también es interesante y que no tenga expectativas de dejar de hacerlo.

Un abrazote de los mañaneros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54050

Re: Me voy a Lisboa

El problema de las amigas con marido es que a la hora de comer suelen hablar con ellos de los amigos, ;-)

Mientras estés ocupado con trabajo, no vamos mal. Es mejor oír eso que escuchar que te has vuelto a acatarrar.

También lo espero yo.

Veo que sigues con el avatar de Enola. ¿Se sabe algo del chaval, cómo está? Saludos si hablas con él.

Un abrazo mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54051

Re: Me voy a Lisboa

Los refranes me suelen hablar de comidas idóneas en cada temporada, ;-)

Cada vez que me da por mirar refranes encuentro miles desconocidos para mí. Ayer con los del mes de Enero me quedé anonadada, boquiabierta y ojiplática, jajjaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54052

Re: Me voy a Lisboa

Algo similar pensé yo cuando vi semejante listado de refranes. No nos damos cuenta en muchas ocasiones de la riqueza de nuestro idioma. Deberíamos cuidarlo más, respetar más las normas. Pero no solo nosotros, también los académicos de la lengua. Ya está bien la moda de aceptar "palabros" raros provenientes de siglas en inglés de conceptos tecnológicos, sobre todo, que encima están mal pronunciados. Me resulta entre triste y patético.

Un abrazo mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54053

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hoy pillo a las /8h, normalmente se me suelen escapar, pero hoy no. Me voy ya, que los melenas capricho de las nenas me esperan con las patas abiertas. (Patas, claro, brazos no tienen)

Un abrazo (esta vez sí, que una patada, por muy cariñosa que sea, suena mal escrita) jajaaaa

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54054

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos,otro que se apuntará a una quita del foro...

Sigo liado y bastante mejor del catarrazo que me traje de las tierras alicantinas,aunque la tos sigo con ella.

Tengo que poner fotos,pero ando de tiempo mal,a ver cuando puedo.

Saludos a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54055

Re: Me voy a Lisboa

Es que las manzanas tenían una progresión que daba miedo verlo, no hacía más que subir y eso en algún momento pasa factura. De las hamburguesas el otro día no sé donde leía que van camino de lograr record de beneficios.

La que te comento es muy parecida a Dinamia, se dedica a entrar en otras empresas y comprar participaciones además de prestarle financiación también. Por ahora no han dicho nada de cortar el pienso, de hecho lleva años pagando religiosamente (antes cada 3 meses) luego pasaron a mes a mes. Lo bueno que tienen es que te dan la opción de cobrar en acciones de forma que fiscalmente te viene mejor (así mes a mes bajas el precio de tus acciones ya que todos los meses entran en cartera acciones a coste cero). No lo veo mal para olvidarse, yo las compré hace tiempo y luego vendí con plusvalías y luego he recomprado otra vez en 9.90.

Si quieres una prima hermana aquí la tienes: http://www.google.com/finance?q=ainv&ei=sQsJUaDCHumWwQPMwAE
pero esta lo suyo sería intentar pillarla en 8 dólares. Esta también la he tenido, compré a 6.90 y me salí a ocho y pico, no me acuerdo ya. paga cada 3 meses en este caso.

¿qué tal tu marido? espero que casi casi recuperado.

A fina de enero y la ternera sin matar :-(

Salu2!

Método, disciplina y tiempo

#54056

Re: Me voy a Lisboa

Ni me hables que pillé el subidón subidón,jajjaaa, pero la avaricia rompe el saco. En fin, otra vez será.

Lo de Samsung les ha hecho mucho pupu.

En cuanto a Apollo, la he estado observando, pero pillarla a 8, me parece complicado ahora mismo...

Estoy buscando más europeas, habida cuenta que la aventura americana me ha salido regulín. Bueno, las hamburguesas y las aguas van bien, pero la manzana se me ha hecho compota, por lo de siempre, esperar y esperar a hacerme de oro, jjjaaaaaaa

Mi marido, mucho mejor, gracias por preguntar. La semana que viene pasa la revisión, con placas y demás y veremos qué le dicen en el IMED. Espero que todo bien, ya que respira con normalidad. ¡Qué susto Jt, qué susto más gordo!

La ternera está a punto de levantarse y echarse a caminar, ni tocal-l-l-l-l-l-a, ;-)

Un abrazo y ¡gracias por las ideas bolsísiticas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.