Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.668 / 9.002
#53337

Re: Me voy a Lisboa

Tambien hemos comido bien por estos lares.
Al principio del paseo que hemos hecho por Elche el viento molesto un poquito, luego amaino y en el restaurante ni gota de viento.
El cocinero del arros a banda tu lo conoces en persona, hace que la gente este fresquita;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53338

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que el trabuco es una crisis como la que estamos pasando para conservar la naturaleza a salvo de los especuladores. Mi pueblo ha estado en un tris de tener una "macrourbanización"

Menos mal que los paisanos no vendieron sus campos esperando que subieran más...ya estaban los constructores ofreciendo suculentos precios por los campos de labor. ¡No hay mal que por bien no venga! decía mi madre.

Un abrazote

#53339

Re: Me voy a Lisboa

"Sí, pero la condición para que te den lotería es ir a la kedada. ¡Mecachislamarsalada! jajjaaaa"

Karli, esto es como las juntas de accionistas (del foro lisboeta, en este caso). Es el regalo por prima de asistencia, jajajajajaja.

"que te hace ver detalles que yo no me fijaría ni en mil años. Disfrutas más del cuadro. Aprovechas mejor la visita y sin duda, aprendes más."

No ha "fastidiao". Eso es un lujo. Así yo también me apunto. Lo hice en una ocasión y es cierto. Jamás se me hubiese imaginado pensar en la intención del pintor si no me hubieran hecho fijarme en ciertos detalles.

Abrazos.

#53340

Re: Me voy a Lisboa

Contigo y con Karl también, como siempre.

Abrazos.

#53341

Re: Me voy a Lisboa

¡Vamos a tener que hacer otra kedada por los alrededores de Madrid! parece que el personal se está animando.

Un abrazo

#53342

Re: Me voy a Lisboa

Lo hemos hablado, ya falta solo poner la fecha.
Es dificil cuadrar con toda la gente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53343

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que ese es el motivo y está dando largas por si la vuelven a llamar a trabajar.

Si es así que lo diga y no maree de esta manera, ya llegaríamos a un acuerdo.

Un abrazo

#53344

Re: Me voy a Lisboa

¡Ni haciendo quitas consigo ponerme al día, mejor dicho, ni a la hora.

Me voy a preparar materiales para el curro y luego a descansar.

¡¡¡Buenas noches para todos!!!