Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.717 / 9.002
#53729

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, cómo se nota que tu cadena favorita no es la Boing... :P


Doraemon. El gato cósmico.

Desde que el fleischmancito nº 1 está cantando todo el día la cancioncilla de esos dibujos, se me ha metido en la cabeza y no soy capaz de quitármela de encima. Es peor que el gusanillo musical de Bob Esponja... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53730

Re: Me voy a Lisboa

Cuando llama a tu puerta de casa alguien y te intenta vender algo sin que tú hubieras contactado previamente con esa empresa (o al contrario, te hayan llamado y tú hayas aceptado visita comercial) entonces tienes delante a un vendedor a puerta fría.
Seguro que te has encontrado a más de uno ;)

#53731

Re: Me voy a Lisboa

Los intereses van penosos, está la cosa de capa caída, ya verás qué desilusión te llevas en cuanto mires cómo está el patio...

#53732

Re: Me voy a Lisboa

El mono tiene hasta final de este mes un depósito al 3,3% a cuatro meses, y muy poca gente con ¿suerte? está recibiendo oferta del 4%. Como verás, un gozo auténtico...

#53733

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo por ejemplo hace unos cuatro años como que no sabía ni qué era eso del gato cósmico xDDDD

No, por favor, no, el gusano musical de Bob Esponja no, me pongo malo cada vez que toca en suerte ese episodio (mala suerte, todo sea dicho)...

#53734

Re: Me voy a Lisboa

Una vez le entró un vendedor de puerta fría de esos en el jardín y le echó a los perros... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53735

Re: Me voy a Lisboa

Yo tenía una miajilla en barbecho y me aburrí de buscar. Todo lo que iba a contratar lo quitaban. Así que al final amorticé un cacho hipoteca y listo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53736

Re: Me voy a Lisboa

Interesante solución, no válida para los que como yo somos alquilerosos...