Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.588 / 9.002
#52697

Re: Me voy a Lisboa

Pero a nosotros nos gusta oírteeeeeeee... :-)

Por cierto, como los puñeteros no me enviaban el libro, al final me lo bajé de la red de redes, ¡y en castellano! Quizá me hubiera venido mejor en inglés, para rememorar viejísimos tiempos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52698

Re: Me voy a Lisboa

Ahora no anda él por estos lares, ya le explique detalladamente que la "grifa" es -como todo castellanoparlante sabe- la señora esposa del "grifo", que las hay de agua fría y de agua caliente, siendo éstas las más deseadas en la ducha...

Fijo que cuando lea tu mensaje alucina con la "llevarse la intendencia", jajjaaaaa.

Le voy a ahorrar trabajo:

"Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
intendencia

* f. Cuerpo de oficiales y tropa destinado al abastecimiento de las fuerzas militares y al servicio de caudales y pagos.
* Dirección o administración de algo.
* Cargo de intendente.
* Oficina del intendente."

Me da que tampoco así se entiende bien...

Estoy pensando que el castellano es un idioma más difícil para los guiris de lo que nos imaginamos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52699

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver como está el patio... jajajajaja

Mejor no digo nada más, que no se yo...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52700

Re: Me voy a Lisboa

Con esas explicaciones, lo que va a pensar no es que el castellano es un idioma dificil, sino que los españoles estamos todos medios p´allá. Vamos, más guillaos que los yankis o más idos que la cría del exorcista, jajajajaja.

Yo no sé si le estamos ayudando o más bien lo echamos a perder. Casi mejor, que haga como los futbolistas, que lo que primero aprenden son los tacos y los insultos gordos, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52701

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que todavía no me has visto corriendo por el pasillo -stilo cabalgata o también llamado "Gangnam"- con la canción de Psy a todo volumen, jajaaaaa.. ;-)

Tú di lo que quieras, que mientras haya ternera, no hay peligro excesivo, ¡qué fama me voy poniendo en los posts, así que luego pasa lo que pasa!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52702

Re: Me voy a Lisboa

Hoy se conmemora la venida de la Virgen del Pilar a Zaragoza

#52703

Re: Me voy a Lisboa

¡Siempre falta alguien!

B2

#52704

Re: Me voy a Lisboa

Venga que ya es hora... ¡A la cama!