Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.580 / 9.002
#52633

Re: Me voy a Lisboa

Es que es un santo varón y lo mejor es que se olvida todos los 28 de Diciembre, jajaaa. Bueno, me voy a callar, que ya le he visto "merodeando" por estos lares otra vez...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52634

Re: Me voy a Lisboa

No, ya no voy a dar más ideas al respecto, que quien más me preocupa en cuanto a este tema ha vuelto: ¡Horror, pavor: Vuelve la censuraaaaaaaa! jajjaaaa

Lo malo del peludo es que es dominical y también "de entre semana", :-DDD

Un abrazo (He cambiado de saludo. Voy a hacer lo de 12 meses, 12 saludos distintos. Me veo en Abril repitiendo como el ajo, jajaaa)

A ver si tenemos suerte para el Niño, que el Gordo por mi casa ha pasado con muy poco "tocamiento".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52635

Re: Me voy a Lisboa

Ya te dije que me gustó tu invento "toril". Ahora soy terneruca -como dicen en Cantabria-, cuidadín con las vaquillas que pueden ser peligrosas, ;-)

Sí, ahora con los dulces estoy "más blandita, más dulce". Me durará, lo que me dure las fiestas navideñas. Es decir, el 7 de Enero comienza la vida sana, la dieta drástica de la zanahoria -no la voy a explicar porque no es momento oportuno para ello- afectaría a la sensibilidad de los presentes.

Tranqui, las terneras no arrojamos piedras, solo damos coces, pero tiernas, ;-) Por eso a Sarah Jessica le caemos bien, jajajajaaaa http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-sarah-jessica-parker-le-cae-bien-vaca-le-dio-coz-20091218110000.html

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52636

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo no te voy a meter en una "calleja" (sic) para darte collejas, jajaaaa... y menos aún para tirarte al suelo.

Creo que es el nuevo avatar huevudo, tanta cara pocha y tristona te sube a esa febrícula fijo. Antes, con el "cara-dura" te veía más fuerte, más "duro" nunca mejor dicho, jajajaaa

¡Lo que me divertía con la formulación, con el álgebra y trigonometría! La Física ya menos, sobre todo por la profesora que siempre fue un aburrimiento de señora, pero la Química y las Mates, un vicio...

¡Haber cambiado la conversación chiquillo, que no decaiga la fiesta! ;-)

Muy bueno lo del diccionario y ser de letras, jajaaaa ;-))

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52637

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de mazos, el de Thor vuelve a las pantallas en 2013 por lo que he leído no sé dónde.

Bueno, esto más que alemán, es un mazo portugués, muy "ad hoc". Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52638

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me despido, no sin antes postear la bobadita del día:

Bien, estas dos figuras se llaman "Booba" (con dos oes) ;-) y "kiki" (así tal cual). ¿Sabéis cómo se llama cada una de ellas?

La respuesta: Experimento de Wolfgang Köhler.

P.D.: Le veo a Mua buscando en goooooogle la respuesta, jijiji... ;-)

Buenas noches.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52639

Re: Me voy a Lisboa

Un árbol con doce ramas,
cada rama, cuatro nidos;
cada nido, siete pájaros:
cada cual con su apellido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52640

Re: Me voy a Lisboa

y mio, XP S2