Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.573 / 9.002
#52577

Re: Me voy a Lisboa

Si hacemos caso a lo que nos cuenta Rajoy, a partir de Julio todo serán alegrías... ejem....

¡Que venga un año cargado de salud, querida Pese!

Un abrazo y ¡feliz año nuevo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52578

Re: Me voy a Lisboa

Hace mucho tiempo que perdí la fe en absolutamente todos los partidos politicos simplemente porque da lo mismo izquierda y/o derecha todos desembocan en lo mismo.

Para muestra el siguiente hilo:
www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1615013-partidos-no-tienen-recortes#respuesta_1615046

El tema como bien dijiste es peliagudo y además como ya le dije a Fleisch hace unos días es muy propio para romper relaciones de amistad y en muchos casos familiares.

Cordialmente.

#52579

Re: Me voy a Lisboa

Y en el reloj de antaño,♫ como de año en año ♫,cinco minutos más para la cuenta atrás.♫
Hacemos el balance de lo bueno y malo ♫,cinco minutos antes de la cuenta atrás ♫
Bye hasta el año 2013 ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=LK2T8K7ATWE

#52580

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdas perfectamente, las palabras textuales de "J" a "K" fueron:

Se que te dije que te llamaría yo porque me pareció que la siguiente llamada debía hacerla yo, porque tu me habías llamado creo recordar dos veces seguidas y me sabía mal, pero no acabo de encontrar la hora adecuada siempre pienso que cuando puedo yo quizás a ti no te irá bien.

Lo que te ha fallado es la "sensación" del conocimiento de horarios en cuanto a las llamadas que tú me hagas a mi, a nadie le marco horarios para llamarme por teléfono y/o para visitarme.

De todas formas a mi alguna vez me han dicho ya te llamaré yo la próxima vez y si he visto que no me han llamado, lo hago yo, sin dar importancia a quien le toca ya que quizás a esa persona le ha pasado algo o simplemente necesita que la llamen en lugar de llamar ella.

Un abrazo.

#52581

Re: Me voy a Lisboa

¿Como escribes las notas musicales?

Cordialmente.

#52582

Re: Me voy a Lisboa

Se puede hablar civilizadamente, pero según que temas "ni tocarlos" por si algun@ de l@s interlocutor@s "pierde los papeles".

Cordialmente.

#52583

Re: Me voy a Lisboa

:DDDD nunca se llega a saber mucho de alguien.

Gracias por compartir la tradición del Olentzero tenía alguna información a través de la periodista Mamen Gurruchaga que es "giputxi"

Por cierto:
- Van dos guiputxis en un bote:
- Oye Josetxu ¿tú sabes por qué los buzos se tiran al mar hacia atrás?
- Pues claro, ¡porque si se tirasen hacía delante caerían dentro del bote!

Feliz nochevieja.

#52584

Re: Me voy a Lisboa

Con todas las pruebas que le han hecho ya os dirá el veterinario el tratamiento a seguir, nunca hay que precipitarle a nadie el viaje al otro lado.

Un abrazo.