Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.919 / 9.002
#55345

Re: Me voy a Lisboa

Hola!!, me alegra mucho verte por aquí, buena seña es eso.

Ya nos comentó Karli de que el tema era algo serio, pero gracias a Dios ya veo que estás furulando al 110%, cosa que me alegra mucho.

Abrígate y échale palos a la chimenea que el frio es "mu" malo :-)

Cuidaros y envíale un saludo a tu señora de mi parte. A ver si me pongo al día con el hilo que ahora hay unos cuantos desalmaos lisboetas rankianos que me tienen fichado en el wasaps y no hacen más que dar el coñazo, jeje.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#55346

Re: Me voy a Lisboa

Por ejemplo, si te preguntan si tienes perro, si dices que no, no te hacen la encuesta (porque lo más probable es que sea una encuesta a dueños de perro que lo contrario). Tienes que decir que sí para que te pregunten cosas de perros y así poder ganar los puntos... :P
Y claro, todo lo demás es pura inventiva. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55347

Re: Me voy a Lisboa

Pues cerca, un poco más a la izquierda, en la sierra de Gata. Bueno, lo que se dice aparecer, en la capi, que en mi época ya estaba de moda lo de nacer en el Hospital General. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55348

Re: Me voy a Lisboa

Qué va, si ya digo que eso es imposible, jejeje. Tuve que pescar fuera de la pecera... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55349

Re: Me voy a Lisboa

Si tuviéramos que llevarlo al médico cada vez que tiene mocos no salíamos de la consulta, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55350

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, bueno, El Perro es su nombre cuando hablamos de él. Pero cuando le hablamos a él, se llama Toba si quieres que venga y ¡Chucho! si quieres que se vaya. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55351

Re: Me voy a Lisboa

Me imaginaba esa respuesta, jejjee, mi afirmación dependía solo de no querer prescribir nada a través de un foro.

Si por tener la nariz tapada fuera yo al médico, el médico viviría ya en mi casa, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55352

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que a mí me había gustado el nombre Elperro para bautizar a mi próxima adquisición canina, ;-)

Chucho me encanta y cucurucho también, ;-)

Bueno, considerando que nuestro anterior perro se llamaba Rigoberto Magnético Peludón, se puede esperar cualquier cosa ya como nombre de perro. Por eso Karlicón decidió que el próximo tendría que tener un nombre corto y se llama BIM.

Saluditos cordialitos.

M.p. contestado, a ver si te llega, que no me suelen llegar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.