Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.538 / 9.002
#52297

Re: Me voy a Lisboa

Con la primera frase de tu post he soltado la carcajada y lo peor es que no puedo parar de reír. Total, que paso a la segunda y me cuesta seguir leyendo con lágrimas en los ojos, jajaaaaa

Sí, yo también voto a favor, ahora habrá que ponerse de acuerdo para ver a quién desnudamos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52298

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el que acaba en "69" ha tocado integramente en Elche y 130 series del quinto que terminaba en "72", en la Administración de la calle Novelda número 81, el primero y el segundo en la administración número 6 de Elche.

No sé nada de él. Quedó en traerme el picante de Bonafidei y sigo esperando... Se ha debido perder por el camino, jajjaaaa. Si le ha tocado la lotería, espero que me traiga el picante en limusina, jajjaaa

Será que el conxuro ha llegado tarde, el año que viene empiezo a invocar en Agosto, jajjaaaa.

Ya me contarás cómo quedan los mejis "vuelta y vuelta", ;-) A mí como más me gustan es en forma de Tigre.

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52299

Re: Me voy a Lisboa

Antes había una grasilla o aceite con el cuál todo volvía a funcionar, o por lo menos eso decía el anuncio y se llamaba "tres en uno". Me lo has recordado. Igual sigue existiendo como las pipas Facundo, ;-)

Tranqui que también nosotros estamos repletos de salud, jajajaaa. ¿Ya tocará alguna vez? ;-) A no sé qué político le ha tocado 10 veces en 9 años y un matemático, "la calculadora humana" aseveró que eso es practicamente imposible, matemáticamente hablando, claro...

Los rombos son visibles, vale, pero una esfera también lo es. No me convence la explicación. Además tampoco explicaría los dos rombos televisivos que no expresaban toxicidad, ni inflamabilidad, por lo menos se trataba de otras fogosidades, jejeje.

Ya le decía a Jtorres ahora mismo, el año que viene tenemos que invocar mucho antes, que este año lo hemos dejado para el último día y así nos ha lucido el pelo.

Ya puedes ponerte a pensar en la penalización, por mi parte pensaré en la que se refiere a conxuros light que no han funcionado como deberían haberlo hecho, ;-)

Un saludo cordial y buenas noches.

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52300

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno! jajaaaa.

De dinero y santidad, la mitad de la mitad y de esa mitad, la cuarta parte, ;-)

Un saludo cordial y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52301

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es si puedes conversar civilizadamente y solo se rompe un lazo de amistad...

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52302

Re: Me voy a Lisboa

No hay nada más maravilloso que mezclarse. Oh la la, la mélange, ;-)

***

En el zoo de Bilbao un chico se cae al foso de los leones y cuando estaban a punto de comérselo salta un joven al foso y rescata al chico. Le felicitan los viandantes y aparece un equipo de audaces reporteros del Egin para hacerle una entrevista ...

—EGIN—Hola buenas, ¿qué ha ocurrido?
—Puees que he visto que el chico a caido al foso y cuando he visto
que no podia salir me he lanzado a salvarlo...

—EGIN—vaya desde luego eres todo un heroe, ¿tu eres de Bilbao, no?
—Pues no, yo soy de Badajoz, y estoy aquí porque me han trasladado
de funcionario.

—EGIN—Pero tu familia es de aquí, ¿no?
—Pues no, todos estan en Extremadura ...

—EGIN—Bueno a pesar de eso estas a favor de la patria vasca y de
la independencia de Euskadi, ¿no?

—¡No, no!, yo estoy a favor de una España una, grande y libre.

—EGIN—Hummm... bien, vale.... adiós..
Al día siguiente aparece en portada del Egin:

*** ESCANDALO, NUEVA AGRESION IMPERIALISTA ***
JOVEN ESPAÑOLISTA ROBA LA COMIDA AL LEON EUSKALDUN DEL ZOO (Fue puesto en libertad aunque la Ertzaina estudia si se han utilizado fondos reservados del ministerio del interior para esta operación anti-vasca)
—CONVOCADA JUSTA MANIFESTACIÓN DE PROTESTA ——

**

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52303

Re: Me voy a Lisboa

Hechos diferenciales

Científicos del País Vasco excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, el Gobierno del País Vasco llegó a la conclusión de que los antiguos Vascos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años. Por supuesto, a la Generalitat de Cataluña no le pareció nada del otro mundo. Pidieron a sus propios científicos que excavaran mas hondo.

A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica que tenían los antiguos catalanes hace 3500 años.

El Gobierno de Extremadura no se dejó impresionar. Excavaron 200 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20 metros más y aún nada, excavaron 350 metros en total y ni por esas.... Entonces llegaron a la conclusión - con toda la razón- que los extremeños hace más de 5000 años... ya tenían teléfonos móviles. !!! Con dos cojones!!!.

Un saludo cordial (Es un copia-pega)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52304

Re: Me voy a Lisboa

Chiste ...
Mamá, sabes que no me gusta la navidad... —Ah, ¿Entonces qué hago con este iPhone 5? —
♪ ¡Belén, campanas de belén! ♫