Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.564 / 9.002
#52505

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadin con la "grifa", que te vigilamos.

Y cuida a la parienta, que estos, en un momento dado te ofrecen un canje por un par de camellos y una cabra, avisado quedas, jajajajajajaja.

Abrazo y disfruta del viaje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52506

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, coincides conmigo. Ya que lo van a controlar, siempre será mejor uno incontrolable que controle de verdad a los controladores, pero desgraciadamente eso no va a pasar ni en el banco malo.

¡Qué mal! Ahora entiendo por qué le llaman banco "malo". No podían calificarle de otra manera.

Muy mala solución, malísima. Seguimos la misma senda de elefantes y así nos va. Los indultos se ven venir. No voy a hablar de monarquías, que luego se me enfadan los magos y me quedo compuesta y sin carbón, ;-)

Venga, más sinónimos de cárcel, a ver quién gana, jajjaaa: prisión, penal, penitenciaría, presidio, galera, trena, trullo, chirona, celda, mazmorra, calabozo...

Mira, el findeañero ha tenido su gracia, aunque suena un tanto erótico, ;-)

Un saludo cordial, preparativo de una despedida a un año bastante negro. (Que no se enfade tampoco Baltasar, que no iba con segundas)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52507

Re: Me voy a Lisboa

No te creas, que tardó 10 minutos en civilizarse, jejjee... A Dios gracias, no tenía cantos cerca. ;-)

A quienes no estén en su país, pues lo celebrarán en otro, si tienen ganas de celebrarlo, claro está. Por nuestra parte, festejaremos dos veces, con la península y con Canarias. Así, a las 12 hora peninsular intentaremos no atragantarnos con las uvas y a la una, doce en el archipiélago canario, morderemos el culito al pez, como manda la tradición austríaca.

Desde que está Karlicones aquí, hablamos en videollamada con skype y tan ricamente, así vemos a la "Mutti", mientras charlamos y le enseñamos cómo van creciendo los chuchines. Ventajas de las nuevas tecnologías.

Este finde es medianamente tranquilito. El lunes será ella. El martes otra vez tranquilos...

Disfruta si sales de Cotillón. Nosotros como mucho veremos alguna reposición de un programa de cotilleos, jejeje, a lo "Esteban", ;-) Fijo que esa noche sale también por la tele.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52508

Re: Me voy a Lisboa

Ha repetido "uste" trullo y trena y le toca invitar a la cena, jajajajaja.

¿Este año malo????? Juer, pues creo que el "13" no quiere ni venir, creo que viene escoltado por los antidisturbios esos, tu ríete del negro, que verás. Estos no aplacan el déficit ni a fuego y están ya pidiendo prórroga y postre. Con lo "facil" que es rebajarse el sueldo todos ellos por incompententes y subproductivos algo así como un 70%. Y la cosa estaría arreglada.

Mira que ver cosas eróticas en el findeañeroooooooo.... desde luegooooooooooo :)/;-O

Me voy yendo. Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52509

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Para eso de la videollamada, algo ha mejorado al messenger... ahora, como chat, es una pena, penita, pena. Al poco rato se cuelga y te salen tropecientas frases "del otro" de golpe. Y dices: aibalaleche, ya se ha montao el lio. Y la solución es obvia: videollamada con skype y chat con el IRC hispano. Hemos vuelto a los orígenes.

En fin, segunda despedida con abrazo duplicado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52510

Re: Me voy a Lisboa

Entro a saludar, esto esta mas que controlado, si no encontrais gambas en el mercado, es que las he cepillado yo -ayudado por la tropa, que no es manca-, mañana me voy por el Rif, bien abrigadito.
Abrazos para todos

#52511

Re: Me voy a Lisboa

Ah, ¿me toca invitar a la cena porque trena "rima" con "cena"? ;-)

No, realmente, escuchando a Rajoy, ya sabemos de antemano, que la primera mitad del año 2013 va a ser "en la línea" de lo que hemos vivido este 2012 y a partir del verano y durante el segundo semestre, la cosa va a mejorar: ¡¡Llega el punto de inflexión de la crisis!!

De bajarse el sueldo no le oí nada, pero bueno, igual es porque estoy un tanto sorda y no oigo algunas frases que NO se dicen, jejeje.

Por supuesto que un abrazo findeañero es erótico. Tú prueba a estar con tu chica en casa y a las 12 de la noche después de las uvas y la copita de cava, dale un abrazo... Ya me dirás lo que pasa después si es erótico o no, ;-)

He soñado dulcemente, acertaste, que entraba un tigre en el jardín, ¡toma ya! y se ha hecho amigo de mis chuchos, jajajaaa. ¡A eso se le llama soñar!

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52512

Re: Me voy a Lisboa

Ah, claro, es que yo no chateo, chato. Solo uso Skype para hablar con la suegra y su hija pequeña.

A veces, lo pasado es mejor que lo presente. Por lo menos, en lo referente a informática. Las novedosas novedades nuevas en sistemas operativos están ahí para algo, jejejeee... ¡para tener problemas, ser absurdas y darnos motivo para poder criticarlas!

Estoy con antojo de maquinita electrónica Apple para llevar las finanzas en el bolsillo (o en el bolso).

Mi marido me ha dicho que compre un melocotón o cualquier otra fruta pero que de la manzana me olvide, que es muy cara. Basta que me diga eso para que mi deseo se eleve a la enésima potencia, jajjaaaa.

Mi padre me aconseja un cuaderno de contabilidad, que por barato que no quede. Además no se borra, ni se queda colgado añade el barbudín.

Total, que como me ha visto varias veces en la página www.apple.com se ha asustado por si hago un añadido a la carta a los RRMM y me ha dicho "cómprate lo que quieras", que es la frase mágica para autocensurarme y que no quiera comprar nada. ¡Cómo me conoce el cabritillo! jajaaaa

Total, que a una máquina le veo unas ventajas, a otra, otras, al final ni sé por cuál decidirme.

Acabaré con la libreta, lo veo venir, kakkaaaaa ;-)

Bueno, me voy que todavía no he desayunado...

¿Abrazo duplicado? Ya sabía yo que había un cierto matiz de erotismo, no me lo negarás, jejeje

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.