Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.376 / 9.002
#35001

Re: Me voy a Lisboa

Antiguamente me acuerdo que algunos monaguillos y en época de hambruna mojaban pan en el vino de misa del cura y luego rellenaban la cantara con agua para que no se notase. Con la leche tambien he escuchado algo parecido.

Yo no te puedo dar manzanilla aguada, porque va en contra de mi natura. Antes te doy una botella del Gaitero que es un sacrilegio.

Ya nos contarás como te lo has pasado asfaltando la carretera.

#35002

Re: Me voy a Lisboa

Los sabios sois vosotros. Yo en todo caso soy un cronista con verborrea y titulado.

Por lo de las bragas del cordel no te preocupes, que mi parienta sabe que lo tengo mas dificil que encontrarle un novio a Maria Antonia Iglesias.

Un abrazo para la unidad familiar.

#35003

Re: Me voy a Lisboa

Haber escogido muerte, jajaja, muy bueno!

Como dice un amigo, si decidiéramos los hombres, solo tendríamos un hijo. Y si los tuviéramos nosotros, ya nos habríamos extinguido... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35004

Re: Me voy a Lisboa

¿Acaso alguna vez fué diferente?. El español me parece que es una especie a extinguir. Tenemos por bandera el frigorifico lleno aunque tengamos mas letras que un legionario en el brazo. Luego pasa el tiempo y cuando queremos ejercer de hormiga mientras hemos estado viviendo como cigarras no nos lamentamos sino que echamos la culpa a quien nos administra los bienes.

Vendrán épocas mejores, los políticos seguiran siendo los mismos y con los mismos intereses y dará lo mismo si son de izquierdas,derechas o centro. Muabdi decia el otro dia en el foro y lleva razón que al final la cuerda se rompe siempre por la parte mas debil, el ciudadano de a pie.

Y como tu dices podemos crearnos nuestro propio cortijo y trabajarnoslo con nuestro esfuerzo, pero ya vendrá algún sheriff de Nottingham para pedirnos cuentas de algo que no les pertenece, nuestro esfuerzo y nuestro patrimonio y para colmo querran que lo compartamos con quien no las ha trabajado y nos quitaran el abrigo de manera que tendremos otra vez mas frio que la barriga de una rana.

Claro que eso ya se ha inventado y tiene un nombre......ya sabes tu cual.

Saludos compadre.

#35005

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que has ido a sufrir.

¿Habia algo de vinos extranjeros? Gracias por anticipado.

#35006

Re: en

Reconoce que usas el teléfono cuando se te acaba la tinta de la estilográfica y no puedes enviar las órdenes de compra por correo postal... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35007

Re: en

Este es el susodicho teléfono: :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35008

JRe: en

Si, reconozco que eran pocas, pero este sólo era el plato individual. La salsa ya lo puse antes. El problema es que siempre sobra y tengo que congelarla para otra ocasión, pero le va de vicio para cualquier iberico o para un consomé corto al Jerez y unas patatas panaderas.

A mi tambien me alegra veros. Por cierto que he visto que has cambiado de postura a los cochinos.

Os pongo un pequeño consejo que me han pasado.

""" ojo mira "" perejil milagroso? Que cuesta probar!

La verdad es que el perejil con las gambas, patatas guisadas y en cualquier caldo queda muy bien.
Ya se sabe el dicho para cuando a alguien le gusta estar en todo: "Eres el perejil de todas las salsas"

LIMPIA TUS RIÑONES

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre quitando la sal, El veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero toma un puñado de perejil y lávalo muy bien, después córtalo en pedazos pequeños y pónlo en una olla y agregua agua limpia (1 litro) y hiérvelo por diez minutos, déjalo enfriar, cuélalo en una botella limpia y pónlo en el refrigerador.

Toma un vaso diariamente y verás que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

Propiedades y elementos nutritivos del perejil:

• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
• Contiene betacaroteno
• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
• Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Po esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
• Muy bueno para combatir problemas de la piel.
• Útil contra las úlceras
• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.