Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.561 / 9.002
#52481

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Sigo sin pasarme mucho por aquí
Karli te veo cambiada, por lo menos la foto

#52482

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, guapetón.

Estoy cambiada, más tierna, cómo decirlo, más "ternera", porque empieza el año y el avatar ha de ser tan jovencito como el año, ;-)

¡Feliz día de los Inocentes! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52483

Re: Me voy a Lisboa

A mi porque no me cuadran las fechas porque el "programa" es cojonudo.

#52484

Re: Me voy a Lisboa

Sííííííí, jajajjaaaaaa, se lo ha tragado, jojojo. Tanto es así que no ha terminado de leer la carta, la ha tirado sobre la mesa y se ha puesto a gritar cual hidra de 7 cabezas, que estoy loca, que cómo no le he consultado semejante gasto, que menudo trabajo que son 2 perros y encima tres más y de ese tamaño, que cuánto comen al día, que cuánto vamos a gastar en veterinario..., jajjaaa,

...ha entendido en la carta -por los nervios con los que la ha leído- que ya los había encargado y que faltaba solo algo de pagar para enviarlos por MRW y se ha puesto como un basilisco, jajaaaa.

Y me ves aguantando la risa y diciéndole: "pero si no son tan grandes, hombre, los que se ven en gooooogle tienen *photoshop*" y ya subiéndose por las paredes, mirándome con "ojos-ametralladora", jajjaaaa.

Intentando serenarse, me pregunta si hay alguna manera de anular el pedido, que no acepta tres sanbernardos en casa y le contesto: "Sí, pero perderíamos la señal de 1500€..."
Se ha "defecado" en todo lo habido y por haber, jajjaaaa.

Cuando el pobrecito ha asumido -muy a regañadientes- la pérdida de los 1500€, con un cabreo que ni te cuento, ya me ha empezado a dar pena y le he dicho: "Por favor, lee la carta con calma".

La lee, con muchísimos nervios y me pregunta: "Y ¿por qué dice este imbécil -el supuesto criador inexistente, jajaja- que eres divertidísima y que nunca olvidas un 28 de...Diciem...bre? No ha terminado de leer la frase, se queda callado mirando a la carta... y me dice: "¡¡Te juro que esta te la devuelvo, se ha abalanzado sobre mí y me ha empezado a hacer cosquillas!! jajjaaaa. ¡Una venganza terriiiiiiible! jajjaaaa

:-)))) A ver qué se me ocurre el año que viene, porque va a ser dificilísimo superar la inocentada de este año, jajjaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52485

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, he vuelto.
Decidí tomarme un tiempo de descanso.
Me hacia mucha mucha falta.

Voy a intentar ponerme al día poco a poco.
¿Qué tal Bim y la tropa?... Me ha parecido entender que te has hecho ¿Con tres San Bernardos?.

Un fuerte abrazo.

#52486

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Re-bienvenido!!! ¡¡Qué alegría volver a verte por estos lares lisboéticos!!

De vez en cuando es bueno un descanso, el foro a diario y sobre todo los que escribimos mucho como nosotros, produce un desgaste y hay que hacer una pausita, para recuperar energías.

Con BIM hemos tenido un susto gordísimo. Todavía no tenemos diagnosticado nada, pero eso ya es un milagro, ya que un veterinario nos dijo textualmente que lo sacrificáramos porque cojeaba. Evidentemente, el susto fue gordo, imagínate los dos en casa llorando, pero decidimos pedir una segunda e incluso tercera opinión veterinaria y en ello estamos.

Ahora en Navidad le hemos dado vacaciones al chucho, porque llevábamos un ritmo de dos anestesias totales a la semana y viendo que no se hallaba nada, decidimos hacer un parón y ver cómo evolucionaba él solito... y por ahora bien.

En Enero ya veremos si seguimos con el diagnóstico o pasamos de seguir sometiéndole a tantas pruebas, que no son buenas para su salud.

No sé si sabes que tenemos a SPAU, un Cotón de Tuléar monísimo, de 6 kilitos, que hace las delicias de los bípedos de la casa, roba zapatillas y es un primor, todo lo que tiene de pequeño lo tiene de travieso y juguetón, rápido como un rayo. Al principio BIM tenía unos celos tremendos, pero ahora ya se han hecho muy amigos y cuidadín con meterse con el peque, que BIM sale a su defensa.

Lo de los 3 Sanbernardos ha sido la inocentada a mi marido de hoy, 28 de Diciembre. Por ahí, ayer conté cómo se la he hecho... y posteriormente cómo se la ha creído hoy y su reacción, jajjaaaaa.

¿Qué tal estáis vosotros? ¿Y los peques? Espero que vuelvas a relatarnos esas deliciosas y amenas anécdotas de tus hijos. Espero que sigáis todos bien.

Lo dicho, una gran alegría volver a verte por aquí.

Un abrazo fuerte,

Karli

Aquí puedes ver a los dos...

Aquí puedes ver a los dos jugando a la pelota...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52487

Re: Me voy a Lisboa

Hace poco me deje el Movistar.
14 años, 14, de los cuales, los cinco primeros no fueron del todo malos.
Hace unos tres años, cuando salió lo del Eroski, me hice una tarjeta de prueba.
Lo curioso es que no lograba gastarme la pasta, y eso que le daba caña. Pensé que se equivocaban hasta que me explicaron lo del consumo por segundo.

Los del Vomistar, como les llaman por ahí me gastaron una buena.
No contentos con ponerme un contestador de entrada, para que los que me llamaban tuvieran que pagar, me ponen un contestador de salida, lo más cachondo que uno pueda imaginarse, todo para sablar al personal.

Por desgracia, hace poco murió de Cancer una compañera. LLamo a mi primo para comentarle la luctuosa noticia, con todo el pesar de mi corazón y en ese momento no se puede poner. Me salta mi propio movil, alucinante, pero cierto y me comunican que hable claro que enviaran un mensaje con la noticia a su movil. De momento no me parece mal. Pero al traducirlo, empiezan las chorradas. Que si cariño, que si me he comprado un coche que falla y otras lindezas. Me envian a toro pasado el mensaje que han enviado y me indigno. Les meto una reclamación del... pero parece ser que lo tienen muy visto.
Me di de baja por la pasta que gastaba, si, pero la decisión la tomé, tras esta felonía.

Cuando pido la portabilidad, me sueltan un rollo tras otro de porqué debo seguir con ellos. No me los quito ni con cola. Ya me avisaron de que iba a ser difícil.
La única manera de terminar con ellos, es decirles que dentro de un año, me vuelvan a llamar y hablamos. No pienso ni hacerles puñetero caso, como os podeis imaginar.
Han perdido la calidad del servicio, la decencia y otras cuestiones, y en lo único que piensan es en hacer caer a la gente para sablarles hasta los hígados.
El día que me desconectaron de tan infernal compañía noté una sensación de frescor, de libertad, no me había dado cuenta de lo que me habían fastidiado este tiempo.
Tenía que contarlo, uffff, que desahogo.

Un fuerte abrazo a tod@s.

#52488

Re: Me voy a Lisboa

Uffff, que ganas de charrar.
Ha sido un tiempo complicadillo, y un parón necesario como te comentaba.
Espero que lo de BIM se le pase, lo deseo, pues me siento casi como si fuera de la familia. Es un perro genial, y confío que su regalo de Reyes sea recuperarse completamente y volver a dar guerra, que es lo natural con nuestras criaturillas.
En cuanto a SPAU, recuerdo qeu ibais a traerlo y estabas muy ilusionada. En la foto se les ve la mar de amigos y juguetones a ambos.

En cuanto a la nena esta normal. Cinco años, toda una damita. Hace de madre con su hermano pequeño. El huracan de la casa. Con 20 meses de vida es un peligro. Por donde pasa, revuelve, rompe, se cae, chilla, para comérselo, vamos, pero con mantequilla.
Pronuncia cuatro palabras y procura hacerse entender. Cuando no quiere "lleteta" le duele la "ollella". Arrastra las sillas para llegar a los armarios y nos trae fritos. No entiendo como dice la gente que es un tiempo que pasa rápidamente. Por la noche no quiere dormir. Cuando le lee el cuento su madre quiere venir al comedor conmigo.
Sin embargo, no puedes estár un día sin verlo, sin sentir su sonrisa. Te quedas apenado.
Cuando lo pienso detenidamente, me doy cuenta de que es como la sal de nuestras vidas. Diariamente y concentradas nos mata, no nos conviene en exceso para la salud. Pero sin él, todo se torna gris, insulso, pobre. La vida se vuelve aburrida y deseas subir al tiovivo del huracán, del terremoto jajaja.
Creo que te sucederá lo mismo con BIM ¿verdad?.
Necesitas un descanso de ellos de cuando en cuando, pero cuando los pierdes un poco más de tiempo de vista, el mundo pierde su color y las cosas su sabor ¿me equivoco?.
Cuando veo a tus fierecillas jugar a la pelota, se positivamente lo que ves. Me pasa lo mismo. Inmortalizarlos, congelar ese instante perfecto, de dicha total, para recordar más tarde, ya en la tranquilidad de su sueño esos instantes, normales para ellos pero saturantes para nosotros.

Un fortísimo abrazo a los cuatro.
PD. Lo de los SB ha sido una inocentada, hasta para mi jajajaja.