Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.452 / 9.002
#51609

Re: Me voy a Lisboa

Recibido y contestado.

Abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51610

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Jefe!,

Hace días ya que me lo preguntaste, pero hasta ayer por la tarde, justo después de la sobremesa no me dejaron abrir el paquetito.

Me imaginaba qué podría ser, había muchas pistas, jajaaaa, pero aún así y todo, no sabía que tenía un marido tan loco, ;-)

El Beso. Antonio Ramos

El Beso. Edición 150 Aniversario. Escultor: Antonio Ramos. Año de lanzamiento: 2012

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51611

Re: Me voy a Lisboa

Vayaaaaaa, si se me había pasado un detallito de este mensajeeeeeeeee, ;-) Me había quedado absorta con la receta, claro, ;-)

Muy bien, mejor imposible. Se nota que he sido muy buena este año, XP

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51612

Re: Me voy a Lisboa

Precioso!!. Que cosa más fina y mas elegante.

Búscale un sitio bonito y a lucirlo. Felicítale por su buen gusto y dale gracias a Dios, ya sabes que hay """""maridos"""""" que regalan una plancha por navidad o una freidora, que ya les vale!

Cuídate y un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#51613

Re: Me voy a Lisboa

Fino sentido del humor Tambor que por otro lado no debe decaer nunca.

Cordialmente.

#51614

Re: Me voy a Lisboa

Qué chuli, no? parece que te gusta Klimt, jijiji

#51615

Re: Me voy a Lisboa

De nada. Bilbao también tiene complicada la elección.

El Arts nunca llegará a tener la "majestuosidad" del Majestic, además si bien es verdad que en Barcelona hay una buena red de transporte público, por situación el Majestic es mucho mejor ya que está en el centro en la zona modernista de la ciudad.

Me alegro de que aprovecharáis bien el viaje visitando todo lo vistable jajaja admirando a la vez la belleza de la ciudad condal además de disfrutar de buen tiempo primaveral.

Al final ¿te has acordado de los cavas que os recomendaron? sino es así no te preocupes era por curiosear un poco ;-)

Un abrazo.

#51616

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que sí, ha sido un detallazo, estoy emocionada, como dice él es "otra" fusión entre Austria y España, el cuadro de Gustav Klimt y el buen hacer de los escultores de Lladró. Ahora a buscarle sitio, bajo llave, para que los chuchines no le quieran dar un besito de los suyos, ;-)

Te advierto que a mí me han tocado algunos pequeños electrodomésticos de cocina para Reyes más de una vez, no lo descarto todavía, jajajaaaa y son muy prácticos y en el fondo se agradecen, porque lo importante es el detalle de acordarse de la persona amada.

Se lo diré de tu parte.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.