Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.445 / 9.002
#51553

Re: Me voy a Lisboa

Hola lazaro ,.
Yo soy muy fan de las chiquilin eso no puede fallar en mi casa .
Las mejores galletas con diferencia para mi .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51554

Re: Me voy a Lisboa

Bona no seais malos .
estaba tan buena la ensalada que casi se me olvida lo las fotos .
Me ha salido sin querer , ha sido esperimento pero muy recomendable .
Muy facil ademas el pimiento verde , pero sobre todo el perejil fresco un descubrimiento .

Sobre las carrilleras con buen genero todo es mas facil .

un saludo sin bascula

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51555

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué estás picadillo con el asunto de Don Braudano? jajajaaaa. Digamos que ha sido un abuelo con quien he vivido de pequeña. A uno de ellos desgraciadamente no lo llegué a conocer y el otro vivía unos pisos más arriba y sí, le conocí, pero con el tío viví hasta que se nos fue... No es lo mismo.

Te lo decía porque es más que complicado que en su pueblo le conozca ya alguien, quizá de oídas, pero dudo muchísimo que le conozcan mejor que alguien que vivió con él. Además de que no vivó allí nada más que de muy pequeño.

Si la sorpresa no fuera de mi agrado, sencillamente no la creería, así que por mí puedes preguntar lo que quieras sobre él, pero si lo que buscas es información fidedigna de cómo era él verdaderamente por dentro, en su casa, con su familia (que no familiares) y no una imagen que los demás pudieron hacerse de él, no tienes nada más que preguntar...

Te podría contar anécdotas de su vida que los de su pueblo quizá ni se creerían.

Me produce curiosidad que a tí te la produzca el tema.

**

Mi San Valentín en casa no suele ir de etiqueta, jajajaaa, pero si está guapo con un simple jersey mezcla de cachemira y lana merina, no te cuento cómo está de pingüinito y ya sin nada... buf, me callo que no son horas, jajaaaaa.

**

Hoy es el día de San Nicolás. Niklaustag... ¡qué nervios! ;-) Karlicones ha decidido que venga esta tarde. Ayer noche Krampus no vino, así que mantengo viva la esperanza...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51556

Re: Me voy a Lisboa

La tortilla de ortigas es deliciosa, cuando quieras te paso la receta. MI madre iba a cogerlas con botas y guantes al campo, las lavaba, limpiaba bien, las cocía y escurriditas ya están listas para hacer la tortilla.

Sana, natural y deliciosa.

Ellos quizá se refieran a la marina, yo no.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51557

Re: Me voy a Lisboa

Por fin te veo! Tanto hablarme Karli de ti, nunca es tarde si la dicha es buena!

Saludos

#51558

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que no me dieron todos la bienvenida como a los demas por no poner una receta, XP
Como he visto mas de un copiapega, a ver si cuela

Solomillo de cerdo ibérico al Pedro Ximénez con guarnición de frutos secos

Ingredientes:

4 solomillos de cerdo ibérico (200 g cada uno),
sal y pimienta,
aceite de oliva.

-

Salsa Pedro Ximénez:

100 g de azúcar blanquilla,
1 gota de agua,
½ limón exprimido,
1 copa de Pedro Ximénez,
1 vaso de caldo de carne.

-

Guarnición:

50 g de ciruelas pasas,
50 g de orejones
50 g de higos,
25 g de almendra cruda,
25 g de piñones crudos,
25 g de avellanas,
100 g de azúcar,
unas gotas de agua.

-

Elaboración:

Salsa:

en una cazuela, poner el azúcar con unas gotas de agua y el limón exprimido. Dejar que se dore. Añadir la copa de Pedro Ximénez. Reducir y terminar con el caldo de carne.

Guarnición:

en una sartén, poner azúcar y unas gotas de agua hasta dorar. Añadir los frutos secos. Cocer 3 minutos y reservar. Salpimentar el solomillo. Marcar en la plancha.

Decorar la carne troceada con la guarnición. Salsear.

Comer

Que tal se ha portado Niklaus??

Un abrazo

#51559

Re: Me voy a Lisboa

Si, a charrar me referia. Cuidado con esas visitas que mas que darte el aire igual te dejan sin respirar!!! XD

Saludos

#51560

Re: Me voy a Lisboa

Muchas Karli, muchas veces. Sobre todo cuando hablo en serio. Un silencio dice mas que mil palabras, una mirada y no siempre el que calla otorga. Lo jodio es que los silencios tambien se malinterpretan como cobardia, como aceptar la culpabilidad, como cabreo.
Hablando se entiende la gente a veces.

Vale tienes razon pero que no siente precedente que te conozco

Un abrazo