Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.460 / 9.002
#51673

Re: Me voy a Lisboa

Igual me inventé el nombre pero creo recordar que se llamaban así. Eran de un tipo de alga creo recordar. Aunque con el vía crucis de bares que llevaba el día que me las pedí igual no se llamaban así ajja Si vuelvo que de momento no lo tengo previsto ya os cuento el nombre real

PD: acabo de buscar por internet y tienen una web muy completa los de El Faro. Efectivamente eran ortiguillas pone esto "Ortiguillas Fritas (Anémonas)
"

#51674

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de bebés voy a explicaros un chiste a ver si os gusta y así me estreno en la faceta chisteril en Lisboa:

- Un señor fue de visita a una casa y vió que la dueña de la misma estaba bañando a su bebé, pero le llamó la atención porque la señora tenía cogido al bebé por las orejas y lo que hacía es que lo iba sumergiendo y sacándolo de la bañerita, una y otra vez.

- Entonces este hombre asustado le dijo a la mamá que ¿como era posible que actuara de esa forma? diciéndole:

- A ver al niño tenemos que sujetarlo con nuestro brazo izquierdo por debajo de su espalda de forma que nuestra mano izquierda le sujete su costado izquierdo y con la otra mano le enjabonamos y le aclaramos...

- A lo que la señora le contesta si, todo eso ya lo se pero ¿no querrás que me queme las manos cuando meto al niño en la bañera verdad?

Espero que sea de vuestro agrado, aclaración ni que decir tiene que estas instrucciones de baño para un bebé son para diestros, para los zurdos son a la inversa... jajaja .

Cordialmente.

#51675

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que en tema de suministros también tuviste tu algo que ver.

#51676

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, como me conoces, pues si

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51677

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver el programa de Jordi Evole, Salvados, sobre el desperdicio de alimentos y los bancos de alimentos, bien esta que alguien se preocupe de concienciarnos, a mi enseñaron a no desperdiciar nada y a dejar los platos mas limpios que la patena, y creo que lo practico, no obstante me revienta comprobar la de tonterias que compro y como simplemente se hacen malas y las tiro.

En mi casa lo que hay es para el que este, aunque con dos matizaciones los puros (que ademas de malos no alimentan) y el bebercio (que como es sabido tambien es malo), eso lo controlo, y como el que quiera pillar algo de eso, crea yo, que lo va a desperdiciar, lo tiene claro.

Me alegra verte, un besazo.

#51678

Re: Me voy a Lisboa

Estoy esperado mi cacho, espero que sea de reglamento, como de a cuatro palmos mismamente.

Un abrazo flor del rollete.

#51679

Re: Me voy a Lisboa

Si puso el estomago y la trituradora dental.

#51680

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que he cumplido como un campeon, saludos flor de libro guiness

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......