Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.297 / 9.002
#34369

Re: Me voy a Lisboa

Pues iba a tener risa para quince días si haces una de esas...

#34370

Re: Me voy a Lisboa

Ya es una costumbre que tengo, en algo hay que dejarse la pasta ;)

#34371

Re: Me voy a Lisboa

¿Hablas de niñas o de niñas? :p

#34372

Re: Me voy a Lisboa

Al ver el antes y saber que había un ahora, casi que esperaba un anuncio de una tía en semi-bolas, como suele ser bastante habitual en los últimos tiempos...

#34373

Re: Me voy a Lisboa

No te creas, que no es la primera vez que me pasa algo del tipo
- Hala, qué chulo, si sale una tortuga pequeñita...
- Sí, y luego la tortuga se pierde, no encuentra su mamá, llora, y al final la encuentra y se ríen mucho (todo esto dicho del tirón)

Muchas veces sí se acuerdan, sí...

#34374

Re: Me voy a Lisboa¡

Te dejo "faena" para cuando vuelvas. Veamos. Si uso el singular femenino, hago "uso sexista" del lenguaje y discrimino. Si uso un plural generalista como "las mujeres han tomado..." pues hala, todas al mismo saco. Y la verdad. O la primera o la segunda, pero no las dos a la vez, digo yo. Y hay cosas para ser iguales y cosas para ser distintos. Aquí decirte que el modelo de mujer del régimen no era electivo, era lo que había (y las mujeres en derecho civil pintaban más bien poco). Y créete que nunca he discriminado a una mujer en nada, al igual que me suceda a mí, algunas serán mejores y otras peores que yo haciendo determinadas cosas. Y yo seré peor o mejor que algunas haciendo otras.

Sobre todo cuando te he puesto que NO DISCREPABAMOS TANTO. Créeme que igual han sido las prisas por leer los post.

Luego leo a otra chica del hilo lo de "engreido" después de interpretar como quiso lo de "machista recalcitrante". A lo mejor, aquí en lugar de dar clases de ortografía, lo que hace falta son una par de lecciones de aquellas de redacción y luego comprensión lectora.

Veamos. Y así intento explicarlo todo a la vez sin que se me tergiverse como mejor tengamos a entender cada cual. Lo de hacer labores domésticas era por igualarme en eso con una mujer. Siendo esto así, no deja de ser una actitud curiosa para un "machista recalcitrante" del que, presumo, lo que menos gracia le hace es compararse con una mujer. Te lo voy a poner más clarito, si cabe. Mi chica también sigue el mercado. Y a veces, me adelanta por la derecha, por la izquierda o por todo el centro, claro que, procuro darle las menos oportunidades posibles, pero no porque sea machista, sino porque día a día aprendo y se lo pongo dificil (lo de adelantarme, digo). Dicho de otra forma: a veces le doy yo un beso y otras veces me lo da ella a mi.

Verás. No puedo estar más de acuerdo en lo de "elegir bien como canalizar la ayuda". Creo que Ankaser y Fleischmann lo entendieron a la primera con lo del "dictador con villa en Francia". Lo he puesto por aquí y, a lo que parece, hay que insistir: se intenta ayudar en todo lo que se puede. De hecho, lo curioso es que deberías saberlo (¿te he dado sensación de prepotencia, machismo o algo parecido?). Ahora, por lo que no paso es porque alguien haga negocio con las necesidades humanas. Y lo he puesto. En demasiadas ocasiones las imagenes del niño con las moscas es la mejor industria del país en cuestión, corrijo: es la mejor industria para el dictador del país en cuestión. Porque a partir de la imagen, llueven dólares... que no llegan al niño, porque el niño tiene que seguir ahí para que sigan lloviendo dólares.

Doy por zanjado el tema con la explicación, salvo que alguien vuelva a retorcer el argumento, porque ya lo he puesto, puestos a tergiversar, yo también sé hacerlo de maravilla si me pongo.

Por último, espero que tengas un buen día con el guiri, que ambos lo disfruteís a tope.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34375

Re: Me voy a Lisboa

Que velocidades coje este hilo,tropecientosmil mensajes para leer,y la bolsa ultimamente de mal en peor,bueno paciencia,saludos.

#34376

Re: Me voy a Lisboa

Leer lo que se dice leer,no mucho lo ojeo sin mas,como muchos otros si ojeo hasta intereconomia de vez en cuando y todo,o sea que fijate tu,ahora que me crea lo que pone uno u otro eso ya es otra cosa.Saludos.