Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.449 / 9.002
#51585

Re: Me voy a Lisboa

Ahí ya sí que me he perdido.

Vamos a ver si te entiendo.

Dices: "Me llamo poderosamente la curiosidad que en un pueblo solo una calle tuviese el nombre de una persona, casi siempre aparece algún medico, alcalde, maestro, cura.....," ...

Los médicos, alcaldes, maestros y curas: ¿¿No son personas?? ;-)

***

Sin ir más lejos ahora mismo se me ocurre la calle del Marqués de Molins en Santa Pola. No sé, hay infinitos ejemplos de calles con nombres de persona, ;-)

***

Es de suponer que en esos escritos figurará que nació allí, que ayudó al pueblo, que le hicieron Hijo Predilecto y le pusieron una calle en su nombre y poco más relacionado con si brevísima estancia en el pueblo.

***

Como te cuenten también que tomaba bicarbonato antes de cada comida, pero no porque tuviera una especial acidez, sino porque le gustaba el sabor o que le llamaba a su mujer "Lagros", la que voy a alucinar voy a ser yo, jejeje.

Sinceramente como te he dicho antes me resulta curiosa tu curiosidad.

Un abrazo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51586

Re: Me voy a Lisboa

Como imaginarás estudié a la maravillosa Urtica dioica, no solo en Botánica -a la fuerza ahorcaban- sino también en Farmacognosia, por sus magníficas propiedades como analgésica, antialergica, antianémica, antigotosa, antihistamínica, antiinflamatoria, antirreumática, astringente, colagoga, depurativa, diurética, galactogena, hemostática, hipoglucemiante y uricosúrica, entre otras...

Por eso he comentado hace tiempo que la tortilla de ortiga es una maravilla. Peeeero como siempre tiene sus contraindicaciones. Hay que saber tomarla, como casi todo en esta vida.

En cuanto a lo que se comenta en el siguiente post, no es del todo cierto. Hay personas que cuando la recogen, aunque mantengan la respiración, les sigue irritando su ácido fórmico. Vamos, como la picadura de una super abeja gorda, ;-)

He leído lo de los patios cordobeses... Uno más para la lista.

Un abrazo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51587

Re: Me voy a Lisboa

Te puedo asegurar que la bienvenida te la dan igual, yo llevo más o menos 10 meses en Lisboa y todavía no he puesto ninguna receta ni de las mías originales ni de copy-paste.

Al principio alguien me dijo que pusiera alguna receta con fotos incluídas, pero ha ido pasando el tiempo y yo creo que ya ni se acuerdan que no he cumplido con el requisito recetil lisboético :DDD.

Cordialmente.

#51588

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo... Pero esta visita salió bien, jajaja ;)

#51589

Re: Me voy a Lisboa

Casi prefiero ir al dentista, ;))

Me alegro saliera bien.

Saludos

#51590

Re: Me voy a Lisboa

En serio?? yo ni de coña, vamos. Yo al dentista le tengo pánico, pero pánico... Sabes qué pasa? que yo estoy muy familiarizada con hacienda y las demás administraciones (me dedico a esto) y, claro, a veces ya es como una salida relajante, jajajajajajajajajajaja

#51591

Re: Me voy a Lisboa

Si. Alegria dan y tambien muchos disgustos. Cada uno es diferente con su personalidad bien marcada. Da gusto verlos crecer!

No celebramos el cumple de esa jovencita. El curro llamo a nuestra puerta, cuando tienes un regimiento o eres millonario o currelas como un cabrito, ;))

Saludos

#51592

Re: Me voy a Lisboa

Siesta eso que era?? JAAAS, ;))

Lo que voy a tomar es un re-fresco como no apaguen esta maldita calefaccion, no la aguanto!! A eso no me acostumbro

Un abrazo