Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.442 / 9.002
#51529

Re: Me voy a Lisboa

" al final tendrás que montar un supermercado de articulos típicos españoles (morcilla,lomo,ibérico de calidad)".

¡Una leche! (con todos los respetos). Que luego aprenden y nos lo copian o nos lo nacionalizan. Ni hablar. Si quieren jamoncito, lomito y otros que vengan aquí y se dejen las libras en el turismo. ¿Que es eso de llevarles allí nada?. Al enemigo....pues eso. No en vano le llaman "la pérfida Albión".

Un abrazo.

#51530

Re: Me voy a Lisboa

El vino muy bueno , ya casi no queda despues de la cena mas que la botella para decoracion .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51531

Re: Me voy a Lisboa

Unas natillas de la jefa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51532

Re: Me voy a Lisboa

Fijate que con ese vino puedes hacer unas sacras peras al vino, lo bendice el parroco de tu barrio y a hacer caja.

Un abrazo compi.

#51533

Re: Me voy a Lisboa

Na,no discutas na...lo que hay que hacer es lo que han organizado en la asamblea de Madrid hoy...basta ya de que se crean que pueden destrozarnos la vida acrecentando las diferencias sociales con la excusa barata de la crisis,crisis que sólo sufrimos los de siempre.

O lo que están haciendo en Telemadrid,con un par.

Eso es lo que hay que hacer.

Al bueno de Bona le tenemos convencido...cuando vea las botellitas que tenemos para el cae rendido...jejeje

No te cabrees Espartano.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51534

Re: Me voy a Lisboa

Este me gusta más que el gallego. Me lo apunto y gracias por la recomendación.

#51535

Re: Me voy a Lisboa

Podría ser una mona anémica,pero no...no es...

Jejeje.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51536

Re: Me voy a Lisboa

Joio, en absoluto me quiero referir a ningun tipo de funcionario, queria decir (malamente por lo visto), que cualquier persona sea funcionario o tractorista, si puede trinca, por desgracia, pero asi pienso que son las cosas, ademas unos lo tienen mas facil que otros, no son lo mismo los celadores que los abogados del estado, y ambos son funcionarios, y no es lo mismo un carretillero que un jefe de compras, y ambos son empleados.

Un abrazote.