Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.133 / 9.002
#49057

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, que con la olla no te salía así, era público y notorio, ;-)

La carne, los cociditos etc. con la olla, para quien la quiera o tenga una prisa loca.

La verdad es que tengo olla expres, pero nueva, jajajaaa. No te miento si te digo que la he usado dos o tres veces... ¡¡y abierta!! Como una cacerola más.

Haz tú lo mismo, guapetón, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49058

Re: Me voy a Lisboa

Joaquín Sainz de la Maza nació en Sevilla en 1908. Y a Fuente Saimaza ya subían mis tías abuelas y sus madres en el año 1888.

Así que no tiene nada que ver con el nombre del conocido café.

P.D.: ¿Pensabas que te ibas a quedar más tranquilo leyendo mi comentario? ¡Pues habérmelo preguntado antes, hombre!

Nada que agradecer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49059

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde vamos a parar?

La semana que tuve a la coneja chuchurría, era hembra, que tenía lacitos en el pelo, jajaja, tuve un bombardeo de privis, que por poco me ahogan. Un día tuve 57 mensajes, tal cuál. Me quedé estupefacta.

Pero Postmortem y Enrique Valls dieron en el clavo, y entendí que el Cornudín tiene su espacio ganado a pulso. Lo que estoy es con ganas de blanquearle un poco el cuerno izquierdo a "Lurch".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49060

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si no recuerdo mal, un biólogo que entró en el foro en una ocasión me preguntó cómo me había decantado por el toro Lurch, para elegir el avatar. Otros han sospechado que tengo asumida una cornamenta y lo mejor es reírse de sí mismo. El pensamiento es libre, la opinión cuestionable, la realidad bien distinta. Ya he explicado muchas veces por qué elegí al Toro Watusi Lurch. En casi todas las imágenes que circularon por el mundo de este animal tan particular, se puede observar una mirada noble, mezclada con tristeza, posiblemente provocada por su enfermedad, sufriéndola interiormente sin poder hacer nada al respecto. Se trató, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida... Impotencia. No es comparable con perder la vida, pero en ocasiones en esta vida te ves con impotencia, no poder, no saber afrontar los problemas, no tener ni idea de cómo poder ayudar a quien tú más quieres... A poco entendedor pocas palabras bastan. Evidentemente no es un toro de lidia, pero sí que parece pertenecer a la familia de los Taurus.

Aquí está en movimiento, que en mi avatar lo elegí un tanto estático al pobre. **** Es una de las especies más raras del mundo, se trata de los toros Watusi, únicos en el mundo. El caso es que no deja de sorprenderme este toro, acostumbrado a ver los típicos toros que abundan en España, me llamaron la atención los cuernos de los Watusi, me recuerdan a otro tipo de animales. La gracia está en que es una raza tanto de toros como de vacas, normalmente las más conocidas son las vacas. Es una especie procedente de África, pero este toro nació en 1995 en Missouri, y al poco tiempo fue adoptado por una granja, que funciona como refugio de animales en Rocky Ridge, cerca de Gassville, Arkansas, que es donde cuidan animales abandonados o raros. La raza tiene dos rasgos característicos, el primero es lo más llamativo la cornamenta también conocida como Ankole y el otro es el pelaje. Hay que aclarar que no todos los Watusi son iguales, en concreto el del avatar se llama "Lurch" y ha sido el toro con los cuernos más grandes del mundo -por desgracia ya murió- entrando en el libro Guiness de los Records. Murió a sus 14 años de edad, en marzo del 2009 en el refugio de animales de Rocky Ridge cerca de Gassville, Arkansas, Estados Unidos. Como era de esperar, este animal increíble tenía una enfermedad cuyo proceso era, que no dejaba de crecer los cuernos. Los más conocidos de los Watusi suelen ser como estas vacas:

El de mi avatar parece un montaje de Photoshop, pero no lo es, es una anomalía de la naturaleza que se cebó con este especimen. Para que os hagáis una idea del tamaño de los cuernos, lo siento pero no me atreví a acercarme para ponerle una pinza amarilla encima, ;-), aquí posteo esta fotito. Parece más tranquilón que los de lidia...

Record de los cuernos más grande constado en el libro Guinnes en el 2003, con longitud de 92,95 cm y casi 50 kilos de peso cada uno. *** A raíz de alcanzar la fama y record Guinness en cuernos más grandes, este increíble animal fue visitado con frecuencia por los turistas y productores de televisión como Animal Planet que trabajan con Discovery. Según Janice su cuidador y propietario del refugio, al toro Lurch le encantaba tomar el sol al lado de la valla, colina abajo, de su terreno, era uno de sus lugares favoritos. *** Aquí le vemos con unos amigos:

Concluyo este recopilatorio sobre Lurch con un pequeño vídeo en su honor y para el recuerdo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z46M6Fcik4E#! Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49061

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos en domingo electoral en Galicia.

Aparezco, saludo y desaparezco.

Para mí que alguno se tendría que mirar alguna cosa, después del tema de las lumis, lumias, señoritas de compañía, putas o como quiera que se quieran llamar, desviar el tema e insinuar aquello de una alemanita con Merkel es estar realmente mal, pero vamos, mal de encierro, que conste, jajajajajajaja.

Me voy, que la vamos a liar... jajajajajaja

De nuevo, parece que he acertado con la corrección bursátil, cachisssssssss

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49062

Re: Me voy a Lisboa

Otros toros famosos por su tamaño:

*Chilli

En septiembre de 2009, uno de los más grandes toros en el mundo es Chilli, un toro frisón blanco y negro de Somerset, Gran Bretaña. Chilli pesa 1,25 toneladas y mide aproximadamente 6 pies, 6 pulgadas de alto, por lo que es uno de los más altos de toros en el mundo. Chilli cumplió nueve años de edad en 2009 y reside en el Santuario de Animales Ferne Somerset.
****

*El mariscal de campo

El mariscal de campo se ganó el título de “más grande Bull en Gran Bretaña” en 2008. Este toro Charolais pesa más de 3.600 libras y mide 6 pies, 5 pulgadas de alto. En 2011, The Marshall Field tenía 10 años de edad.

El anterior poseedor del récord, el coronel, fue compañero de establo The Marshall Field.

El mariscal de campo en la actualidad reside en Dulhorn Granja y Caravan Park en Somerset. Este toro se come más de 17 libras de comida cada día.
****

*Pliegue

Crease es uno de los más grandes de toros en Gran Bretaña, que pesa más de 3.200 libras y de pie de 6 pies, 5 pulgadas de alto. Este toro come un promedio de 80 libras de alimento y heno sobre una base diaria. En 2011, Crease cumplió 10 años de edad. Crease vidas en Mitchell Park Farm, una granja privada en Petworth, Sussex, Gran Bretaña.
****

*Fonz

Buey más grande de Australia es Fonz, un bovino en blanco y negro de Hunter Valley, Nueva Gales del Sur. Este toro pesa alrededor de 3.000 libras. Un buey es un viejo, toro castrado, y en Estados Unidos, un buey es bien conocido como un buey. Fonz mide 6 pies, 4 pulgadas de alto.

La traducción es un tanto sui géneris, pero se entiende, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49063

Re: Me voy a Lisboa

La Alemanita

Paseando por la Aldea, podrá adquirir los mejores dulces, alfajores artesanales y frutas en almíbar fabricados por la Familia Schulz. Entre la amplia variedad de dulces encontramos de durazno, higo, manzana, pera, tomate, ciruela, mamón,naranja, zapallo y el dulce de leche. También disponen de higos, duraznos, pera y mamón en almíbar.

La Alemanita no es sólo una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces artesanales. Es además el placer de recordar uno de los tiempos más felices de la vida. Es volver a esas tardes de la infancia en que nos sentábamos a tomar la merienda y la abuela nos servía la leche, el pan y esos inolvidables dulces cocinados por ella misma.

La Alemanita lo invita entonces a degustar sus productos, elaborados en base a esas recetas de la abuela.
Contáctese al: 0343-4997039

http://aldeaprotestanteer.blogspot.com.es/2009_12_01_archive.html

***

Y luego también tenemos a La Alemanita de Fidel Castro... http://www.conspiraciones.es/11602_el_amor_salvo_la_vida_de_fidel_castro.html

***

Que conste que de la Merkel, no dije nada, eh, porsiaca, ;-) Solo lo relacioné con las pelis guarrillas, jajajaaa...

A mí me reportan, lo veo venir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49064

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar, si la neurona no falla que lo de la ale-manita no fue cosa tuya, sino de cierto "militar" que por ahí anda. Luego, alguien relacionó eso con Merkel (ya no recuerdo quién ha sido el sujeto, verbo y predicado).

Pero vamos, que eso es estar mal, pero mal de mirárselo, ¿a que sí? O lo mismo es desesperación y necesidad simple (que no todas las necesidades pasan por el vil metal), con lo cual, el consejo sería una visita rapidita a una de estas señoritas lumis, lumias, chicas de vida alegre o putas, vamos...

Me temo que, de esta, nos reportan a los dos, así que cambiemos el tercio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida