Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.368 / 9.002
#50937

Re: Me voy a Lisboa

Pero no lo hizo...;-)

#50938

Re: Me voy a Lisboa

¡Como se porta el guiri!. Te quejarás. ¿Y vas a aguantar hasta el 6 de Diciembre?.

#50939

Re: Me voy a Lisboa

Pues hasta donde yo sé, el "tocayo" sucesor de "el rana", ya no firma, los cartoncillos de colores los firma otro por delegación. Y, efectivamente, el cartoncillo no dá para más que para un montón de teorías, algunas pardas, pero poca "chicha sustanciosa" -léase práctica-. Dejemos las tesis, que esto es como la película aquella, que se juntaron 5 y empezaron a presentarse y saludarse entre ellos; imagina la escena, uno con otro a modo de saludo: "doctor - doctor" y así hasta media docena de veces, la verdad es que la escena me hizo sonreir lo mío.

En cuanto al cuadro, será la cabeza de bicho de todo lo que quiera, pero al bueno del pintor, le ha salido una pinta así de "trofeo de caza" para que se me entienda, algo que, para ser sincero, nunca me ha gustado. Aunque suene extraño e inmodesto, disparo la mar de bien, pero procuro no hacerlo contra nada vivo, sea bípedo o cuadrúpedo.

No se yo si Bollinger con sus bandas, Andrews/Schiff con sus tridentes o la aplicación de los fibos son teorías con aplicación o si la aplicación de las teorías lleva a que estas se cumplan. Sobre todo en bolsa. Si muchos siguen las bolinguer o trazan fibos en sus gráficos y los usan en su operativa (comprando y vendiendo), el resultado es que esos fibos o esas bandas son efectivas, puesto que la propia operativa del personal hace que así sea. Es aquello de la profecía autocumplida.

Y vale que tires la opinión, ahora, tampoco saques el revolver del .32, que luego tenemos un problemilla técnico, caramba, jajajajajajaja.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50940

Re: Me voy a Lisboa

No me digas eso... ¿regalan cosas?????

Voy a reclamar ahora mismo... claro que, lo mismo ya han caducado las ofertas... con los años... pues...

"Marditos" recortes (claro que antes, no había).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50941

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Me temo que en la noche del viernes al sábado, el "aire en movimiento" ha hecho de las suyas.

Tú bájate al interior, que por aquí disfrutarás de guía de "lujo", jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50942

Re: Me voy a Lisboa

Eso tiene una explicación, también lógica....

Aún no se habían convertido en una multinacional, caramba, jajajajajajaja.

De esta nos echan, por irreverentes por lo menos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50943

Re: Me voy a Lisboa

Todo tiene solución...

Si ellos la emprenden contra alguien que la ha emprendido contra un programa determinado, nosotros nos ponemos más serios y boicoteamos una cadena y sus filiales. De hecho, desde que he leido la noticia, la tengo en "boicot". Claro que, con lo que yo veo la tele, no sé yo si eso va a ser muy relevante y les va a quitar el sueño.

Recuerdo que, hace años, veía las pelis de esa de los 3 colores (dicho en griego con letras hispanas, la TREIS - TRIA - TRION - TRIPSI), de esas que empezaban a las 10 de la noche y que acababan a las tantas gracias a la maravillosa publicidad que ponían enmedio y que estropeaban con la dichosa película que, todo sea dicho, no le interesaba a nadie. Pues bien, casi a la 1 de la madrugada, metían 10 minutos de esos maravillosos anuncios, al volver, eran un par de minutos de película y hala, se acabó. A la segunda que me lo hicieron, apagué la tele con el resultado de que no he vuelto a ver otra peli en la dichosa cadena. Alegría para ellos.

Y mira, al final, he descubierto que... ¡¡¡¡ se puede vivir sin televisión!!!! Abalaostia. Disfrutas de tu tiempo y, además, te sirve para conversar, cosa que, con la caja tonta, no puedes hacer, porque, o la escuchas a ella o a los otros, el "stereo" no rula aquí, jajajajjaa.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50944

Re: Me voy a Lisboa

Ese virus tiene poco que hacer contigo, acabara buscando novia por otros sitios, no sabe en donde se ha metido el despistao ese.

Por lo demas tienes razon, lo de la amistad, es como un quiero y no puedo.

Intenta recuperarte, cantale una copla al bichito ese, lo encantas, lo metes en un botijo y lo sueltas a la sombra de un chopo.

Un beso.