Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.345 / 9.002
#50753

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahi a la derechita se asomaba la caja del pedido de turrones de Primitivo Rovira, pero esa foto se la debo a Jtorres, que fue quien me los aconsejó.

A ver si puedo poner la fotito de los turrones...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50754

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya te he localizado!

Quería decirte que hoy por la mañana han llegado los de MRW con el pedido de turrones y dulces de Navidad de Primitivo Rovira e Hijos, S.L. Como ves, lo que te comentaba, tres días. Lo pedí el sábado por la mañana, cuando te lo dije y ha llegado esta mañana, mientras escribía un mensajito a nuestra querida compañera Julema.

Tienen una pinta colosal, por lo menos, lo que se ve..., espero que lleguen a Navidad, porque con este aspecto, miedo me da que para cuando nos llegue la familiada, lo que no llegue sea el turrón vivo, jajaja. A Dios gracias que mi suegra suele venir en plan Papá Noël, ¡cómo me conoce!

Ya te daré mi opinión... y seré sincera como siempre. Ya sabes que de "bienquedista" no voy por la vida -me aburre- y si digo que me han gustado, es que me habrán gustado. Es la única ventaja que tenemos los demasiado sinceros, ;-) (Todo lo demás parecen desventajas...)

Cuando desprecinte la caja del Turrón a la Piedra ya te diré... Ahora solo puedo hablar de la apariencia y como es engañosa, prefiero reservarme la opinión hasta que no la haya visto bien, con detalle. Ahora tengo en reserva de la despensa la caja de cartón con todas estas delicias. Mi casa en estos momentos parece el Jardín de las Delicias, jajajaaaa y eso que algo ha salido hoy por la mañana hacia Madrid...

Si alguien quiere algo de Austria, que lo diga ahora o que calle para siempre, ;-)

Ahí va la fotito, lo prometido es deuda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50755

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo si me apuntaría, J.

Un saludo.

#50756

Re: Me voy a Lisboa

Tigre, que estás más perdido que el Pocoyooooooooo.

Un abrazo.

#50757

Re: Me voy a Lisboa

Semana pasada: Dos paquetes de UK, dos semanas en llegar. Un paquete de España, una semana en llegar. Lógico, pero no es nada extraño lo que comentas.

Un saludo cordial.

#50758

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía. Había que haberte visto a ti con pantalones cortos.

#50759

Re: Me voy a Lisboa

Espero que la disfrutéis mucho.

Un abrazo.

#50760

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que el correo del Zar, como que esta en un ERE y no le hace caso el caballo, llegar no te preocupes que llegara, porque el frasquito tiene un temporizador y si en una semana no cambia de casa, hace pum!!! y convierte a Lliqui en renacuajo, asi que por la cuenta que le tiene ya se espabilara, el invento ese se lo pedi adrede a unos colegas mejicanos, yo lo he probado y de verdad esta hecho con la bilis de Satanas.

La botella ademas de chuli es muy buena, disfrutarla aunque sea a sorbitos, aparte del valor sentimental o de reconocimiento, que creo, es lo unico que importa y se agradece, me da que no te va quedar otra que utilizarla como gotero para Lliki (este se hace el enfermo por menores motivos), realmente es un milagro que te halla llegado entera,que si hubiese llegado a tiempo de recogerla (en vez de dedicarse a catar rones en Valencia), a buenas horas...., vacia te hubiese llegado, pero eso si con la firma y una dedicatoria cariñosa de todos los bufandas que estabamos alli.

Un besazo.