Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.394 / 9.002
#51145

Re: Me voy a Lisboa

Joer........... jajajajajajaja

Yo, como cada año, me voy a Galicia por navidad y en las cenas de Nochebuena y Nochevieja me pongo morá, normalmente, de almejas en salsa (pero almejas como dios manda...), gambas y cigalas. A mí del marisco es de lo poco que me gusta, no soy mucho de eso. Pero vamos, si me dan de esto, no paro...

Ah!! y las zamburiñas, madre mía............................................... ah! y las navajas también!!!!

Joooooooo, qué jambreeeeeeeeeeeeee

#51146

Re: Me voy a Lisboa

Ay, gracias, me acabas de informar de que hoy empieza el finde, jajaja. Esto de vivir incomunicada de la realidad social y no saber en qué día vivo es un problemón, jajjaaa. Llega el finde y no me alegro más que un martes. Quizá es buena señal, significa que siempre soy igual de feliz.

Pues nada, ¡feliz finde a tí también!

Es lo que comentaba, "antes" era como dices, ¿por qué voy a pensar mal de un asesor que además es amigo de mi padre y le conoce desde hace dos décadas?
"Ahora", es decir, después de haber vivido esta experiencia, que nunca piensas que te va a tocar hasta que te toca, pienso ¿por qué voy a pensar bien de un asesor que nunca fue amigo y que por un bonus de mierda es capaz de vender a su madre?

Eso, que las circunstancias de la vida, sobre todo las malas experiencias, te van cambiando.

Confías en una persona, te falla una vez y bueno, puede ser por casualidad, todos somos humanos; la segunda empiezas a dudar, en fin, vale, tragas, quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra; la tercera te empieza a molestar, se puede ser bueno pero hay una muy leve frontera entre ser bueno y parecer idiota... y la cuarta, rompes la confianza depositada y deja de existir la posibilidad de ser amigo uña y carne.

Hay personas que con el primer roto en la confianza, no buscan hilo ni aguja y consideran que nunca volverás a confiar plenamente en el otro.

Como tú misma dices, con la gente que no conoces, de entrada, mantienes la distancia. Pues viene a ser lo mismo que estoy diciendo yo. Con cierta edad ya no te abres como cuando eras niña, inocentita, que "tolmundoeragüeno"

Por mucho que te enrolles, a mí no me vas a asustar, jajajaaa, ;-)

Un saludo cordial y lo dicho, ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51147

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, para que no te olvides de mí, aquí te paso la dirección de una página que me resulta muy interesante. Hay varios modelos, a mí me gustan más los grandes, no me importa el color del envase, más bien lo que lleve dentro...

Pónmelos llenitos, no importa tampoco si pesa mucho. Tengo un barbudín que está muy fuertote, jajajaaa

Ah, y gracias de antemano, por supuesto.

http://www.tupperware.es/xchg/es/hs.xsl/index.html

En Navidad fijo que no como marisco, es lo que hay, lo que es seguro es que caerán lentejas en Nochevieja y pastel de tortillas en Nochebuena... El marisco fresco lo dejaré para Enero...

Un saludo cordial y buen viaje... (No te olvides de mis tupper, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51148

Re: Me voy a Lisboa

Dice el refran: "Noviembre dichoso mes que arranca con todos los Santos y acaba con San Andrés faltan para Pascua tres semanas y dias tres" ...... Felicidades a Andres Iniesta ¡¡ ;-)

#51149

Re: Me voy a Lisboa

Mala no creo, lo que pasa es que con los años nos damos cuenta que sufrimos por culpa de gente que no vale la pena y que además están haciendo el ridiculo con su actitud, te sugiero que más que sonreir, te eches unas carcajadas a su salud...

Un fortisimo abracete.

#51150

Re: Me voy a Lisboa

Excelente elección de hotel en pleno Pº de Gracia al lado de muchas obras arquitectónicas del modernismo catalán, imagino que visitariáis por lo menos alguno de los edificios tan bonitos y si fueron todos mejor que mejor.

Obras como las que se hacian antes no solo aquí sino en cualquier zona de España hoy en día es impensable, hoy todo va a base de ladrillo visto y poco más y resultan unos edificios horrorosos.

El trabajo de sumiller me parece muy interesante, además aunque vayan clientes entendidos en vinos la opinión del profesional creo que es muy importante y prevalece por encima de cualquiera ¿te acuerdas como se llama el cava que te recomendó el sumiller del Majestic?

Un beso.

#51151

Re: Me voy a Lisboa

Espero que si vuelvas como minimo una vez más que me lo comuniques antes de venir y poder planificar algo juntas. Ni que decir tiene que mi humilde morada está a tu disposición.

Un besito.

#51152

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos! que tal?
Este mensaje es principalmente para saortri, iliki y los que nos leen que no postean.
Me acabo de enterar de que en noviembre todos los apadrinados que se hagan una cuenta de openbank te llevaras 25€, es decir, si por ejemplo iliki, tu mujer se hace una cuenta de openbank con tu referido de beruby te llevas 25 (iliki)+50 (su mujer), más los 50 (iliki) por habértela abierto.
Este ejemplo se lo pueden aplicar los demás, lo malo es que termina hoy.

Un abrazo!