Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.277 / 9.002
#50209

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo está medio borracho, el pobrecito...

Ha venido en el coche medio dormido, se ha medio despertado en el maletero para salir y sigue durmiendo. Hoy se va a tirar todo el día adormilado... ¡La noche que nos espera!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50210

Re: Me voy a Lisboa

Escogí la ruta personal de las privadas no foriles. De todas formas tengo la línea telefónica hecha una pasa, estos días el "interné" me va más lento que el caballo del malo.

De todas formas con los privis foriles sí que he tenido problemas y no pocos.

Pues ya veremos lo que tiene finalmente. Hoy ha estado el barbudín hablando con los vets de Murcia, después de hacer la resonancia y no ha sacado nada en claro. La última palabra la tiene el traumatólogo cirujano, por supuesto. Y la ultimísima, nosotros...

Eine Umarmung, ya veo que estás aprendiendo alemán a buen ritmo. El abrazo en alemán es femenino... (Tiene su lógica)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50211

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no sé qué decirte, esta semana pasada he tenido muuuucho tiempo... sobre todo para pensar, y no he tenido ninguna gana de leer libros. Llegaba todos los días a la cama rendida. A eso me refería en mi post. La verdad es que estos días tengo pocas ganas de cualquier actividad que no sea pensar en mis peques.

En un principio he pensado en la Bibli-A y luego me he dado cuenta que te referías a la Bibli-Oteca, jajaaaaa. ¡Qué cabeza la mía!

Por un lado te pediría los titulos, pero no lo voy a hacer, que luego me entran ganas, jajajaa y no tengo solución: Tendría que leerlos irremediablemente y ahora mismo lo tengo difícil.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50212

Re: Me voy a Lisboa

Por partes:

La foto de Rupit es preciosa, es lo que te comentaba el otro día del encanto de estos municipios. Tienen ese aroma a historia que los hace únicos, inconfundibles y maravillosos. ¡Qué paz se respira en sus calles!
¿Es ese el puente de las 10 personas en ambas direcciones? Tiene pinta de moverse pero bien... ¡Qué vértigo!

(Ahora veo que me contestabas a mi pregunta en el texto de tu post. Voy escopetada una vez más)

**

No importa el color de los saludos con tal de que nos saludemos y lo hagamos por mucho tiempo, no necesitamos más. Los grises me recuerdan a Bilbao. Los blancos a Tirol, los verdes a Viena y Berlín, los azules a München, bueno a Munich y los tonos piedra y dorados a Colonia... Cada color me recuerda a un sitio, también me ocurre con los aromas, las melodías... Me acabo de dar cuenta de que soy una nostálgica nata, ;-)

**

Es una amiga a la que quiero mucho. Hemos pasado mucho juntas, pero mucho, mucho. Le comentaba la mala suerte de tener dos perritos "pochos" y quizá perderlos en el corto espacio de tiempo de un año, menos de un año realmente. Y ella me contestó con la alegría que le caracteriza: "BIM ha tenido mucha suerte". Estupefacta le pregunté "¿¿¿SUERTE??? Pues será mala suerte...!!!" Y añadió: "Buena, buenísima suerte. Imagina qué le habría pasado si en lugar de llegar a vuestra casa, cae en las manos de un desalmado que no le importe un pimiento su dolor y encima le pegue o le haga estar a la intemperie de sol a sol..."

No es cómo son las cosas, depende mucho de cómo se vean.

A veces Dios te pone pruebas en el camino. Las pasas o no. Espero pasar esta y voy a intentar que sea con nota, ;-) Por el bien del "monstruito"...

Veo que en catalán el abrazo también es femenino... Seguimos en racha de lógica, ;-)

Otro abrazote para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50213

Re: Me voy a Lisboa

Y es que cuando el método es bueno y te sirve, ¿para qué cambiarlo? Raras no, protoestrellas, ;-) Las estrellas se forman cuando las nubes de gas y polvo que hay en el espacio se colapsan (encogen) hasta convertirse en bolas densas llamadas protoestrellas. La causa de este fenómeno es la gravedad. El núcleo de la nueva protoestrella se calienta tanto, que se inician reacciones nucleares en su interior.

Formación de una estrella o protoestrella. Un abrazo de protoestrella a lo que tú quieras ser, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50214

Re: Me voy a Lisboa

En mi caso, escuchado, me lo dijeron por telefonito y ni interés en ir a mirarlo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50215

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche no voy a tener noticias todavía, pero llámame si quieres, ;-) Espero que mañana por la tarde, quizá a estas horas sepa algo, pero ya nos han dicho que el informe lo harían entre hoy y mañana, es decir que pasado mañana fijo que lo tenemos. Tranquilo que ya te llamaré. Sigue rezando, porfa.

Un abrazo de los cinco al "motrollón", jajajaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50216

Re: Me voy a Lisboa

Espera, espera, no corras tanto que BIM está muy vivo todavía y coleando, nunca mejor dicho, jajajaaa...

Gracias, hoy sí sonrío. La prueba ha salido bien. Como te he dicho antes, espero que en un par de días podamos salir de dudas.

Es que tu mujer hace milagros con la comida, porque mira que sois "tragapanes" en tu casa eh, jajajaaa.

En serio, es cierto que dónde comen cinco, comen seis, pero no me apetece mucho comer pienso de perro, por muy Royal que sea, ;-), dí que si estuviera pasando mucha necesidad, para el hambre no hay pan duro, dicen y es una verdad como un templo...

Un sonrisón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.