Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.806 / 9.002
#54441

Re: Me voy a Lisboa

A esas fiestas y dulces también me apunto yo, aunque no sea mañica, eh, jajjaaaa.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54442

Re: Me voy a Lisboa

Pues se han debido aplicar la limitación ellos solitos, porque hace dos días ofrecía el 4.60%, a eso me refería.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54443

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me acuerdo el domingo que viene. Gracias. ¿Es bueno el Intermedio también? Habrá que echarle un vistazo. La Sexta apenas la veo, bueno, qué bobada digo, apenas veo la tele.

Pero si decís que es tan interesante el programa de Salvados, habrá que echarle un vistacito, aunque solo sea para poder hablar aquí, ;-)

Un saludo cordial y feliz día. Me encanta este nuevo avatar, no tanto por el significado, que me entristece ver en qué se ha convertido mi país, pero sí en la estética. Ya sabía yo que antes o después la ternera iba a jugar a la petanca con los huevos, jajaaaa.

Por cierto, nunca he entendido por qué se dice que es un juego de viejillos, ya que de niños jugábamos mucho a la petanca en el parque y nos lo pasábamos genial.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54444

Re: Me voy a Lisboa

Puede que tus anfitriones madrileños te recomienden otros sitios también. Como comentamos, en Madrid hay tanto que ver, que quizá te pille mejor ir a comer a un sitio más cercano a dónde estés en ese momento o sencillamente ellos te lleven a otro. Si fuera con anfitriones madrileños, me dejaría aconsejar por ellos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54445

Re: Me voy a Lisboa

Si es un partido idealista, constituído con personas incorruptibles, deseosas de arreglar el asunto y luchar por el bien común, cuenta conmigo. En cuanto metamos alguna ideología política, la habremos pifiado porque cada uno tirará para el color que más le convenza. Y se fastidió.

Pues ya puedes empezar a creer que ni veo Salvados, ni Sálvame, ni en general, ningún programa de televisión. Antes veía los telediarios y el tiempo, pero ahora ni eso. A veces el tiempo, pero las noticias, para ellos, no me gustan ni por los temas que tratan que me ponen de los nervios, ni por la manipulación a la cuál se ven sometidas. Por lo menos, esa sensación tenía cuando las veía.

Es una buena idea lo de la web de la Sexta, ya que en la tele igual ni la tengo sintonizada, jajajaaaa.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54446

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto a la dichosa cuenta COINC de marras, ya tengo la información de primera mano:

Primero ya están avisando de que van a reducir ese 4% antes de lo que canta un gallo.

Segundo, se supone que es una cuenta para ir añadiendo ahorrillos poco a poco durante un año e ir consiguiendo unas metas de ahorro, ya sea para comprarte un coche, o lo que tengas en mente adquirir. También suponen que nadie va a conseguir ahorrar más de 50.000€ en un año.

Tercero, por poder se puede invertir cualquier cantidad superior a esos 50.000 eurintes, peeeeero y aquí viene el peeeeeero gordo, jajjaaa, todo lo que pase de 50.000 € no será pagado a ese interés y lo que es peor, ¡ni a ninguno!, dicho por B.P. y leyendo lo que dice su propia web.

Cuarto: Malo es que ellos mismos ya estén reconociendo y advirtiendo que la cuenta se va a ir actualizando y modificando a la baja.

Y concluyo diciendo que una vez más no veo una publicidad clara, concisa, fija, inamovible, desde el primer día. ¡Qué cansinos son!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Noticias frescas: Fuente: http://www.invertia.com/noticias/cuenta-coinc-bankinter-tae-cronica-muerte-anunciada-2814266.htm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54447

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta COINC:

Cuenta COINC de Bankinter al 4% TAE: crónica de una muerte anunciada

Adiós a la cuenta ahorro más rentable del momento, la Cuenta COINC de Bankinter al 4% TAE. Los usuarios del servicio acaban de recibir un comunicado anunciando una importante rebaja en la rentabilidad, según informa a Invertia HelpMyCash.com.
/ www.invertia.com
Martes, 5 de Febrero de 2013 - 9:08 h.

“Estimado X, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 4% T.A.E al 3% T.A.E. (2,96% T.I.N.) para el saldo remunerado hasta 50.000 €.” Con estas palabras, el servicio COINC ha empezado a anunciar el fin de la hasta ahora mejor rentabilidad del mercado español garantizada por el FGD.

La misiva explica que los ya clientes todavía mantendrán el tipo de interés al 4% TAE durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de sus contratos, y que el nuevo tipo de interés del 3% TAE se empezará a aplicar sobre sus ahorros a partir del día 10 de abril de 2013.

Para los nuevos clientes, la nueva remuneración se hará efectiva desde el 4 de febrero de 2013.

La buena noticia es que la cuenta seguirá sin cobrar comisiones y pagando los intereses mes a mes. La mala, que no será posible retirar el dinero mediante OTE (Orden de Traspaso Efectivo), sino mediante traspaso a otros usuarios de COINC o transferencia a otros bancos, sin que se nos informe de cuál es el coste de esta transferencia.

Con esta caída y la de la Cuenta Inteligente EVO, que ha pasado recientemente del 3% al 2,25% TAE, sumada a la de la Cuenta Naranja, con caída del 3,30% al 2,60% TAE, el panorama de las mejores cuentas de ahorro de febrero queda bastante desmejorado, si bien siguen manteniendo sus mejores ventajas: ningún límite de inversión, dinero siempre disponible y 0 comisiones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54448

Re: Me voy a Lisboa

¡Madre mía, ya son las ocho! Me voy volando.

Un abrazo a todos, sed felices y pasadlo bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.