Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.710 / 9.002
#45673

Re: Me voy a Lisboa

El baño es el lugar donde no tiene mucho sentido por el tema del ahorro costosas lamparas ,
de bajo consumo .
Les cuesta coger temperatura y son varios periodos cortos al dia que en mi caso no suponen ni de lejos una hora para 2 que somos .
Una vez me hizo un tecnico la cuenta que has hecho , parecida, ahora mismo
por otros motivops si puede pero no por ahorro.

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45674

Re: Me voy a Lisboa

Lo del bebercio lo entiendo hasta yo, que un vermute con una aceituna esta rico pero con una aspirina debe ser un asco, pero que estés "limitado" con el papeo, eso veo mas raro, cambia de matasanos, que el que gastas se te va a cargar por desnutrición, yo para ayudarte y esperando que funcione la osmosis lisboetica, me estoy poniendo tibio (no identifico ni el lechazo churro asadito, ni las mollejas a la plancha, ni los cangrejos con tomate, ni los pichones de Tierra de Campos....... pa no darte envidia, eh?.

Un abrazo flor del ayuno.

#45675

Re: Me voy a Lisboa

Siguiente dia .
Piscina, cervecita , nos vamos al carrefour de Finestrat por unos mandados , tambien ojeamos el Mercadona , me gusta el garito la verdad y echamos combustible al vehiculo que esta de ofer
ta con un 8% de descuento si pasas la tarjeta carrefour.
Antes vamos a un WOK nuevecito , muy chulo y mas para lo que yo conocia como WOK .
Comida un poco mas decente , , al menos una camarera y un camamero españoles .
La camamera ademas de muy guapa , le daba un punto de calidad en la atencion , aunque una de las chinas no desmerecia y se desenvolvia muy bien , al estilo nuestro mas pausadito .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45676

Re: Me voy a Lisboa

Precioso el cuento, me parece delicioso, se nota que tienes mucha mano, gracias.

Ahora solo falta que se interprete como que te hueles que el destino de patachulo es el de ser camello, lo que le faltaba al compi.

Un abrazote.

#45677

Re: Me voy a Lisboa

Muy aguda la aclaración.

En la capi, ya están dando la cencerrada con la instalación de las casetas de las fiestas, esto cada vez se parece mas al Far West.

Un abrazo

#45678

Re: Me voy a Lisboa

Espotorrao que he quedao.

Un abracete

#45679

Re: Me voy a Lisboa

Hummmmmm. Querido Iliki...a lo mejor te ha fallado la sucesión de acontecimientos por tu buena fe. Esas cosas se las hace uno en el curro...para que estén cubiertas por la vía rápida ¿Comprendes?.

#45680

Re: Me voy a Lisboa

Por la tarde un poco de playa y por la noche caminamos por el paseo hasta la playa de levante que no me gusto nada .
Vuelta acabamos en la taperia del Aurrera .
Las tapas caras y muy corrientes , mucho mejor , la Cava Aragonesa si quereis pinchos no dudeis ,
aunque no es que me hicieran perder la cabeza pero si hay que ir, es lo mejorcico en mi opinion.
Otra cuestion era la cocina en miniatura , alguna cosilla buena , comiunos filetes de secreto con una salsita muy rico por 2.40.
Pedimos dos Beronias crianzas que lo sacaron de la camara y ya estaria abierto siendo un vino que entonces pierde bastante para mi gusto .
Luego pedi un tinto de Alicante 2.4 euros sin camara mas del tiempo y ME ENCANTO , pena que no me acuerdo del nombre .
Si alguno se le ocurre el nombre lo agradeceria
El camarero le echaba ganas pero el pobre no llegaba y anda agobiadisimo se olvido las 2 veces de los vinos .
Para mi una idea interesante e innovadora para Benidorm a la que le falla algo aun .
Eche un ojo a las puestas de chuletas que ofrecian en los asadores una pena y nada recomendable desde mi punto de vista .
Un paseo y a dormir

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -